Código promocional de Coinc

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Coinc.

Sobre Coinc

Coinc es una plataforma de ahorro con la garantía de Bankinter. Entra ahora, regístrate y sácale el máximo partido a tus ahorros con un código promocional de Coinc. Sólo tienes que seleccionar una meta o un objetivo de ahorro y puedes ir ahorrando mes a mes o haciendo ingresos de vez en cuando.
En Coinc además remuneran el dinero que tengas, puedes consultar los tipos de interés, el saldo máximo –no hay un mínimo– y funciona sin comisiones. Consulta toda la información sobre liquidaciones mensuales, puedes entrar y salir sin compromiso.
Utiliza un código promocional en Coinc para ayudar a los más pequeños a ahorrar: sólo tienes que ser un adulto para ser titular de la cuenta y tu hijo, sobrino o ahijado podrá guardar su paga para un regalo o un premio. También cuentas con las metas colectivas, como un bote común para hacer un regalo conjunto, con la posibilidad de aportar dinero con tu tarjeta de crédito o desde cualquier cuenta de otra entidad.
Usa en Coinc un código promocional de Groupon para obtener un 4% de descuento en Amazon comprando con tus ahorros, aunque no es el único sitio donde tendrás descuento ya que encontrarás otros comercios con similares ventajas.
Hazte socio del club para aprovechar todas las ofertas en viajes, entradas, electrónica y moda y compártelo en las redes sociales cuando alcances tu objetivo. Aplica los códigos promocionales en Coinc para mejorar incluso más las condiciones de tu cuenta para ahorrar.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código