Blissbooker: códigos promocionales y de descuento

Ver venta

Sobre Bliss Booker

Blissbooker es una plataforma que reúne el acceso y reserva de servicios de belleza en empresas que participan en la web y que están localizadas por toda la geografía española. Sirve como buscador y centro de reservas.
Ofrece seleccionar los servicios por localización geográfica o por tipo de servicio. Con central en Barcelona, Blissbooker te facilita estar al día en tus citas de belleza y organizarte para estar perfecta en días puntuales.
Usa el descuento para Blissbooker de Groupon y reserva una sesión de peluquería para peinar, cortar o alisar; para chicos hay también barberos disponibles. Cortes de pelo infantiles, tratamientos acondicionadores, extensiones y mucho más.
Aplica en Blissbooker el descuento de Groupon para hacerte una manicura o pedicura, uñas de porcelana, de gel, acrílicas, esmaltado semipermanente… Todo lo que puedas imaginar. Obtén un código promocional y entra en Blissbooker para solicitar un tratamiento facial y estar perfecta en cualquier ocasión que te surja, o pide un masaje, escogiendo entre muchas clases el perfecto para ti.
Aprovéchate de las ofertas para depilarte con cera o para hacerte la depilación definitiva con láser o IPL. Contratar tratamientos corporales, sesiones de spa o adelgazantes como mesoterapia, electroestimulación y muchos otros y disfruta del mejor descuento con Blissbookers.
Esta es la web perfecta para las personas que se cuidan y quieren estar informadas de tratamientos y lugares cercanos donde recibirlos.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código