Avanzabus: códigos promocionales

Ver venta

Sobre Avanzabus

Avanzabus es parte del grupo Avanza, que participa en todos los tipos de transporte por carretera que existen: urbano, de largo recorrido, rutas regulares o especiales. Comienza a navegar por la web de Avanzabus para ver todas las posibilidades. Si quieres viajar por carretera ésta es tu web.
Los descuentos de Avanzabus te ayudarán a hacerte con un ticket de autobús para recorrer cualquier distancia. Puedes combinar esa selección de ruta con alojamiento. Entra en la pestaña de hoteles e introduce el destino. Al aparecer el listado puedes añadir filtros, como el número de estrellas del hotel, la puntuación de comentarios de otros viajeros, los servicios que consideras imprescindibles en el hotel y en la habitación, la zona e incluso la cadena hotelera con la que quizás tengas puntos de fidelización y quieras aprovechar.
En Avanzabus verás ofertas desde el primer momento, pero además puedes añadir las de Groupon a una selección con precios de por sí ventajosos.
Puedes usar también el descuento de Avanzabus para contratar un seguro de viaje, llevar la tarjeta de embarque en el móvil, asistir a espectáculos o escoger tu asiento. Solicita ayuda para viajeros con movilidad reducida, pide asientos para niños, viaja en butacas más cómodas y reserva para grupos utilizando las ofertas.
Al contrario que en otras plataformas, es sencillo modificar una reserva. Viaja cómodamente por carretera y dejan todo reservado desde la web. Aprovéchate ya de los mejores descuentos para tus próximas vacaciones con Avanzabus.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código