Cupones descuento de One

Venta

¡Cupón verificado!

¡Alojamiento Web Fácil Y Sencillo En One.com!

Descubre las mejores ofertas en alojamiento de tu página web dependiendo en tus necesidades y el tamaño del negocio.

Compartir
Ver venta
Ver venta

Sobre One.com

One es un proveedor innovador de servicios de alojamiento web. Se estableció en 2002 en Dinamarca y es una empresa líder en Europa en el mercado de nombres de dominio y ventas de servicios de alojamiento web. Hoy en día cuenta con más de 270 empleados que trabajan para sus más de 1.000.000 de clientes en 149 países.
Infórmate de las ofertas de One de Groupon para construir tu propia web con Website Builder en un pack de servicios que incluye el editor gratis sin necesidad de conocimientos web, con panel de control y basándote en una plantilla. El alojamiento incluye el dominio, 15 GB de espacio y sin límite de transferencia.
Si lo que quieres es tener ahora tu cuenta de correo con tu nombre de dominio, con función antivirus, con la posibilidad de acceder desde tu smartphone a los correos gestionando calendarios y contactos, tienes la oferta perfecta esperándote. Incluye además 15 GB y cuentas ilimitadas.
Registra tu dominio y comienza con 15GB de espacio, con editor web gratuito y configuraciones DNS avanzadas; o contrata el pack Principiante, Profesional, Profesional Plus o de Empresa con el tope de servicios como 500 GB de espacio web, 4GB de RAM, múltiples bases de datos y dominios, SSL, SSH y 8 CPU. Simplemente elige el cupón que mejor se adapte a lo que tú necesites.
No te pierdas las ofertas de One y disfruta de un servicio impecable, por teléfono o chat, las 24 horas del día al mejor precio.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código