Cupones y bonos de 9flats.com

Venta

¡Cupón verificado!

¡Busca Ofertas Especiales Del Alquiler De Apartamentos En Todo El Mundo!

Con 9flats puedes sentirte como en casa lejos de casa. En su oferta tiene el alquiler de los más cómodos apartamentos y habitaciones en las ciudades más grandes del mundo. Descubre las ofertas especiales de 9flats y disfruta tus vacaciones o viajes de negocios.

Compartir
Ver venta

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

50 EUR Voucher. Minimum Booking: 450 EUR

Compartir

Caduca 10/06/2016 CET

Obtener un código de cupón
Código promocional

20 Euro Voucher (minimum Booking 200 Euro)

Compartir

Caduca 25/03/2016 CET

Obtener un código de cupón

Sobre 9flats

¿Te gusta viajar pero los hoteles te dan dolor de cabeza? ¿Todas las habitaciones te parecen iguales? ¿Te arruina la experiencia llegar a un cuarto pequeño y frío? 9flats es la mejor opción para ti. Vive como en casa alquilando apartamentos, casas de vacaciones o habitaciones de todo el mundo. Desde el trepidante ritmo de Nueva York a la paz y estilo de la Rivera Francesa pasando por París, Berlín o Londres.
Un cupón de 9flats supone la llave de un alojamiento perfecto para tus necesidades particulares, en una gran oferta de ciudades distintas. Pisos grandes, estudios pequeños, casas independientes lejos del barullo, apartamentos en el centro de la ciudad... Lo que más te apetezca. Siempre con opción de contar con un anfitrión cuidadosamente seleccionado por nosotros, que te aconseje sobre los mejores planes y actividades de la zona. Olvídate de las complicadas guías de viajes, y vive la experiencia de empaparte de otras culturas de forma cómoda y segura con grandes descuentos. Con los cupones de 9flats podrás elegir entre 200.000 lugares diferentes, para todos los gustos.
9flats facilita la financiación de tus vacaciones a través del alquiler de tu propia casa, sólo tienes que publicar un anuncio y entrarás en el mercado con garantías de seguridad y asistencia en los pagos. La inscripción es rápida y sencilla.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código