Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Semana Santa 2019 - GROUPON

Las mejores ofertas para viajar solo, en pareja o con familia.

Los mejores códigos promocionales, cupones y descuentos de Semana Santa

Semana Santa 2019 - GROUPON

En Groupon trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores códigos promocionales, cupones y descuentos durante todo el año en una amplia selección de productos y servicios. De cara a Semana Santa, como no podía ser de otra manera, te traemos una recopilación de las mejores ofertas de vuelos, alojamientos, cruceros, alquiler de coches, etc. para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya sea en familia, con amigos, en pareja o solo.

Las mejores ofertas de vuelos y alojamiento

¿Relax? ¿Cultura? ¿Gastronomía? ¿Museos? Sea cual sea tu objetivo para las vacaciones de Semana Santa 2019 te ofrecemos las mejores tarifas en vuelos de la mano de compañías como Vueling, Iberia o Expedia. Conoce ciudades históricas de Europa, vuela por España o báñate en las playas de Canarias y Baleares al mejor precio.

Asimismo, hemos seleccionado para ti las mejores promociones de hospedaje para cumplir las expectativas sea cual sea tu plan ideal. Con Groupon tendrás un sinfín de descuentos en alojamiento, desde el mejor resort familiar de España, con Marina d’Or, hasta los 145 hoteles de Barceló, pasando por comparadores online como Hoteles.com o Booking.

Si eres de los que prefiere reservarlo todo a la vez, también hemos pensado en ti. Echa un vistazo a los paquetes vacacionales de Logitravel y Atrápalo, o a los cruceros de Solocruceros.

Alquiler de coche y actividades

Prepara tus deplazamientos y aventuras. Consigue tus códigos promocionales y ofertas de Semana Santa también para transporte y ocio. Echa un vistazo a las súper ofertas que ofrecen Smartbox o Experiencias Xcaret, y a las tarifas de alquiler de coche de Sixt y Europcar.

¿Cómo puedo validar mis descuentos para hacer mis compras en Groupon?

Validar tus bonos de Groupon para disfrutar de descuentos en tus compras es muy sencillo. Para aprovechar el descuento de un cupón de código promocional, copia el número de código que aparece en tu bono descuento. Puedes utilizar para ello el botón «Copiar código» del bono virtual que se abrirá automáticamente al hacer clic sobre tu oferta. Dirígete a la tienda online y realiza tus compras, pero recuerda introducir tu código cuando te sea requerido durante el proceso de compra.

Para activar una oferta de venta, únicamente tienes que hacer clic sobre el cupón en cuestión. Después, accede a la web utilizando el botón «Comprar ahora» y lleva a cabo tus compras, disfrutando de tus descuentos sin hacer nada más.

Cómo funcionan los cupones