Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Cyber Week 2018 GROUPON

¡Las mejores ofertas en las mejores marcas!

Ofertas y códigos de descuento destacados

Marina D
Ver venta
Desigual Logo
Ver código de cupón

Black Friday en España

Este año el Black Friday tendrá lugar el 23 de noviembre, pero si estás atento podrás disfrutar de más de un día de descuentos especiales. Las tiendas suelen anunciar su participación en el evento con antelación.

Black Friday en EEUU

Se celebra en tiendas físicas el viernes (Black Friday) y en Internet el lunes (Cyber Monday). El Black Friday se celebra siempre al día siguiente a Acción de Gracias, que es el último jueves de noviembre.

Si estás buscando el lugar para obtener información sobre las mejores ofertas del Black Friday en España, bienvenido a la página exclusiva del Black Friday de Groupon. Desde hace unos años, en España hemos adoptado casi por completo la costumbre del Black Friday como una oportunidad para obtener increíbles ofertas (del 19 al 25 de noviembre de este año, 2018) e incluso obliga a los minoristas tradicionales a cambiar la forma en que se venden. Los últimos cinco años, el Black Friday ha experimentado uno de los días del año donde se registraron más compras en España, y es muy probable que este 2018 se rompa el récord nuevamente.

El Corte Inglés, Amazon, Fnac, Media Markt o eBay son algunos de los grandes minoristas que se sumarán como cada año a las ofertas del Black Friday, sin embargo, otras marcas irán lanzando en los próximos días sus ofertas para el Black Friday.

Black Friday: viajes, electrónica y bebés, los principales intereses

Según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas 2018, elaborado por American Express, tres de cada cinco españoles aseguran que participarán en la jornada de ofertas, lo que representa un 5% más que el año pasado. Asimismo, aumentará la cuantía media que gastarán los españoles en este Black Friday, hasta los 89 euros, lo que supone un incremento del 9% respecto a 2017. el gasto medio más elevado corresponde a la compra de viajes y vacaciones; al que le sigue electrónica y telefonía; mientras que cierra el podio el gasto en productos para niños, bebés y juguetes.

¿Cómo puedo validar mis cupones promocionales de Groupon al realizar una compra en cualquier tienda online?

Desde Groupon queremos colaborar para que tu vida sea mucho más barata y mucho más fácil. Utilizar nuestros cupones supone seguir un procedimiento tan sencillo que te sorprenderá no haberlos disfrutado hasta ahora. Pero no te preocupes ya que desde este momento tendrás acceso a todas las ofertas de Groupon, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Para beneficiarte de uno de los cupones de código promocional, deberás hacer clic sobre él para tener acceso al número de código. Cópialo y dirígete a la web del vendedor para realizar tus compras. En el momento en el que tengas todo lo que necesitas, haz clic en «Tramitar pedido» y recuerda introducir tu número de código en la casilla habilitada para ello durante el proceso de compra.

Los cupones de venta promocional, por el contrario, no precisan de un número de código para hacerse efectivos. Basta con que hagas clic sobre uno de ellos y utilices el botón verde «Comprar ahora», que te redirigirá a la web del vendedor donde disfrutarás de los beneficios de tu oferta.

Cómo funcionan los cupones