TRENZZO

Calle Jorge Jordana, 14, Zaragoza, Zaragoza 50017 Direcciones

De Nuestros Editores

Este salón de belleza está ubicado en Zaragoza, a pocos metros de la Plaza de Huesca. Está especializado en servicios unisex de peluquería y cuenta con más de 25 años de experiencia. Trenzzo ofrece gran variedad de servicios como cortes, tintes, mechas, alisados, recogidos y manicura, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un mes
No se os ocurra comprar un Groupon para esta peluquería, mejor dicho, micropeluqueria. Ella súper altiva, no me he hecho ningún servicio, porque según ella las mechas balayage no eran para mí debido a mis canas cosa que puedo entender dado que me he podido equivocar en mi elección, pero no me ha ofrecido ninguna alternativa si no era pagando extras porque también me tenía que cobrar el matizado del cabello. Me he levantado y se ha quedado súper contenta de cobrar sin tener que trabajar. Nada recomendable.
Reportar | hace 5 meses
Puntual, rápida y eficaz, como a mi me gusta, sin pérdida de tiempo.. El corte de pelo me ha encantado, no la conocía pero seguro que volveré.
Reportar | hace 6 meses
Hacia frío, hidratación ni un minuto, suplemento de 5 € por melena abundante.
Reportar | hace 6 meses
Buena profesional, buenos productos y buen servicio!
Reportar | hace 10 meses
Servicio y atención profesional. He quedado satisfecho con el corte de pelo.
Reportar | hace un año
Trato muy agradable. Muy buen asesoramiento. Un acierto.
Reportar | hace un año
Es una buena profesional, trabaja bien el pelo y te hace buenas recomendaciones, pero si no coge clientas de GROUPON mas que en lunes y martes debería ponerlo en la oferta. Yo llame con un mes de margen y no consegui cita mas que para un martes, todos los días los tenia completos. Mucha casualidad.
Reportar | hace un año
compre este cupón y otro de mujer, Se ha hecho uso de un único corte, el segundo ya no repitio y el de mujer solicite devolución, el trato telefónico para solicitar la cita ya deja bastante que desear si no tienes la disponibilidad de mañana.. y el día da la cita llego al establecimiento y me dice que va con retraso y que no puede atenderme... ni una llamada para evitar parte de las molestias q pueda ocasionar y la atención al cliente prese cuál pésima también.
Reportar | hace un año
Me encantó el resultado de las mechas y el corte. Exactamente lo que quería, muy cuidadosa y eficaz en su trabajo, volveré ☺️
Reportar | hace un año
Muy amable y profesional. Lo recomiendo

Alrededor de esta Ubicación
TRENZZO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó TRENZZO.