SPALAS

Spa
Carrer de la Sèquia Major, 5, 43481 Vila-seca Carrer de la Sèquia Major, 5, 43481 Vila-seca Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
85% de 82 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un centro de spa y wellness inaugurado en 2009 y que forma parte del Gran Palas hotel de 5*, ubicado a 100 metros de la playa de La Pineda y a 10 minutos de Tarragona y Reus. Ofrece circuitos spa, tratamientos corporales y faciales, oxigenoterapia y estética, entre otros. Además, dispone de gimnasio con maquinaria cardiovascular y clases dirigidas.

Comentarios

250
65 Tips
Verificado
Reportar | hace 9 horas
La verdad esta muy bien
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 días
Ideal para ir en pareja. El trato del personal muy amable. Establecimiento cuidado. Las duchas de diferentes modalidades y temperaturas en el spa hay que probarlas absolutamente. Igual tres horas se hacen un poco largas, pero también hay acceso a las piscinas exteriores. Lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
Todo muy limpio, el personal atento y educado, el servicio excelente. Por poner alguna pega; algunas cosas del spa no funcionaban al pulsar los botones
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
Tiene unas piscinas exteriores que juntamente con el spa hace que las 3 horas pasen muy rápido. Todo muy bonito y un especio 100x100 para relajarse uno.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
No esta mal! Pero yo lo recomiendo 100 para pareja, el espa privado es un lujo que te puedes permitir en la intimidad sin otras personas al rededor. Si se reserva solo espa privado llamando el precios es 120e una hora. En cambio por la página web del espalas; tienes millones de ofertas te todas las cosas que hacen. Spa privado 1hora con cava Codorniu y bombones (la caja roja) la pequeña.. 60e. También disfrute de un masaje descontrocturante 40". 39e.. El masaje en si fue bien. Pero si quiere un buen masaje descontrocturante( pk tu espalda está fatal) vale más la pena ir a otros. Y que sean hombres. Yo me relaje bastante. El solo Spa donde hay padre, niños, abuelos... bueno yo no pagaría 30 e ( que es el precio en taquilla). Grupon tiene una buena oferta que sale a 10e por persona y vale la pena disfrutarlos. Yo lo recomiendo. Y no es mi primera vez que he ido a este espa. Disfruten, y no cambien sus ganas de hacer algo nuevo guiándose por opiniónes de los demás, pruébelo ustedes mismos y es cuando realmente podrán decidir para la próxima.!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 días
El masaje està bien, sin ser nada del otro mundo. Y lo que es el spa deja bastante que desear, había un montón de piscinas, jacuzzis, etc... fuera de funcionamiento, las instalaciones estaban mal cuidadas, se nota que no es su prioridad y no lo cuidan como debería ser.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 18 días
Hola,no me gustó porque la mayoría de piscinas estabas cerradas,y aparte de pequeño,los pulsadores de jacuzzis no funcionaban
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 22 días
Habia parte del recorrido del spa fuera de servicio y no fue avisado en ningun momento. El resto perfecto. El trato y el servicio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 22 días
Una maravilla de sitio, pero en esta ocasión habían un par de piscinas sin agua porque estaban en revisión. Algunos chorros no funcionaban. Ojalá lo arreglen pronto.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Nos encanta, cada año vamos varias veces.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SPALAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SPALAS.