TERELU

Peluquería
Calle San Isidro, 22, Valladolid, Valladolid 47012 Calle San Isidro, 22, Valladolid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
62% de 13 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Los profesionales de Terelu tienen más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería. Ofrecen servicios de peinado, corte de señora y caballero, color, permanente y moldeado, tratamientos de queratina, recogidos, tratamientos anticaída, maquillaje y depilación de cejas y labio superior.

Comentarios

5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
No cuidan al cliente para sentirse a gusto. Era un día frío y a pie de calle está la peluquería, no tienen ningún tipo de calefacción. Por otro lado, no se comunican con el cliente. Ni siquiera me preguntaron, que me iba hacer. Pero lo más sorprendente, que no preguntaran por el color de tinte que me quería dar, y ya tenían hecha la mezcla. Lo siento, pero no volveré y no voy a recomendar. Tienen que cuidar más los detalles.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
No me gusto el acabado del pelo..ni me pasó las planchas. Me parecieron poco profesionales, poco cordiales.. ambiente frio. No lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Tardaron en atenderme, no me dieron ningún masaje cuando me lavaron el pelo, y las mechas no están dadas desde la raíz, sino 1 centímetro más lejos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Hola yo no lo recomiendo he pagado en grupo 25 euro para que me tiñera y me cortaran y me cobraron 10 euro de más pq tengo el cabello largo pero lo peor que solo me dio tinte en las raíces luego le digo que me haga unas mecha y me cobraron 5 euro más adicional y para completar me hace la declaración de las mechas y me quedaron amarilla y yo tengo el cabello negro he salido y me tocó ir a otra peluquería para que me pintara y me arreglaran el desastre que tenía en la cabeza yo no vuelvo tampoco lo recomiendo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
No me parece bien que, haya que pagar 3 euros a parte del cupón, sin avisar antes. Después el trato ha sido correcto.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
TERELU

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó TERELU.