No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

Calle de la Paz, 37, Valencia, Valencia 46003 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un mes
La atención de León ha sido increíble. Te aconseja y sobretodo es honesto. Gracias !
Reportar | hace 3 meses
Compre para tinte o mechas, corte y peinado, y me fui sin secar porque tenía que pagar suplemento, y para matizarme me cobraron aparte 15,99. En los años que llevo usando groupon nunca me había ido con la cabeza mojada.
Reportar | hace 8 meses
Muy buen trato y mechas. Fui al salón que se encuentra en calle de la paz en Valencia y un 10.
Reportar | hace 8 meses
El salón de calle La Paz es una pasada pero los peluqueros son pésimos. Tienen un estilo muy antiguo, muy pasado de moda. Nada que ver con otros Marco Aldany. Eso sí, no esperas nada. No tienen clientes, supongo que por lo malos que son. Porque yo habitualmente voy al Marco Aldany del ayuntamiento (muy cercano) y hay cola, siendo que el salón de la Paz es muchísimo mejor. En este de la Paz, Yo me tuve que cortar mechones en casa, porque no se cortaron bien allí, pero fue peor el estilo anticuado del corte que me hicieron. Y el color se quedó desigual y medio rojo. Pusieron lo que les dio la gana. Además, empezaron medio antipáticos, y el trato fue cambiando a casi serviles. No tienen término medio, lo que sería un trato simplemente profesional no saben lo que es.
Reportar | hace 2 años
El chico muy simpático, pero me corto el pelo fatal.
Reportar | hace 2 años
Me hicieron las mechas la cantidad y el color como yo queria, estoy muy contenta .. gracias
Reportar | hace 2 años
Cogi cita para 2 pues mi cupon era de 2 peluqueria hombre y solo Hicieron 1 mi hijo con maquina y mal por arriba mal cortafo hicierpn rapido Tenia pelo ondulafo parece un militar en lugar haber vaciado y luego tujera Van rapido Ahora me queda 1 y ducen me vaya otro centro que añ otro no lo hacian Fatsl

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.