No hay notificaciones nuevas

Jamonicos

Gran Via del Marqués del Túria, 75, Valencia, Valencia 46004 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Jamonico's es una cervecería y pintxería ubicada en Valencia. Ofrece una amplia y variada carta de platos y pintxos como rabo de toro, pulpo a la gallega, carrillada de ternera, parrillada de carne y hamburguesa ibérica, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
El trato personal estupendo... La comidas de calidad y el vino estupendo.estuvimos mirando la carta y los precios parecían bastante razonables y variado.. Por cierto..el postre muy bueno también
Reportar | hace 2 años
El anuncio esta mal escrito,el segundo plato es para COMPARTIR entre dos personas , la cantidad de comida un poco justa y tiene dos televisores muy grandes con el fútbol puesto con la voz muy alta .
Reportar | hace 2 años
Ir con tiempo para aparcar y poder disfrutar tanto del excelente trato del personal, como de la cocina tan elaborada y exquisita que presentan.
Reportar | hace 2 años
Se inunda valencia y Groupon se lava las manos. No dinero ni cupón para poder ir de nuevo.
Reportar | hace 2 años
Todo estaba buenísimo y la atención de las camareras excelente, para repetir
Reportar | hace 2 años
Id con tiempo para poder aparcar y una vez allí, dejaros arrastrar por los buenos consejos de NICO y el excelente trato del personal de mesa. La comida es abundante y de una calidad digna de los mejores paladares. Volvermos pronto sin duda alguna.

Alrededor de esta Ubicación
Jamonicos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Jamonicos.