No hay notificaciones nuevas

El Señor De Los Ceviches

Carrer de Rubén Vela, 17, Valencia, Valencia 46006 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

De Nuestros Editores

Este establecimiento, situado en la calle Rubén Vela de Valencia, ofrece platos tradicionales de la cocina peruana, entre los que destaca el ceviche, un plato de pescado marinado con especias.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
La comida no estaba mal, pero tuvimos que esperar media hora(literalmente) para que viera la reserva y lo de canjear el bono. Atendimiento nefasto, tuve que hablar 3 veces que no queria comer con agua y que queriamos refresco, por fin tuvo que me explicar que los refrescos estaban caliente...A la hora del postre más de lo mismo, pido helado de vainilla y me trae de capuccino, yo explicando que el niño no iba tomar y el camarero insistiendo que ponia una salsa de chocolate por arriba. Al final lo ha cambiado. Detalles de poner platos para que nos serviriamos no hubo, vasos para la cerveza tampoco, a tomar en el bote....UN DESASTRE!!!
Reportar | hace 2 años
No compréis este Groupon. Nosotros fuimos.martes por la noche y no tenían lo que ofrecía la oferta
Reportar | hace 2 años
Es una pena. La comida es fresca, lo hacen todo al momento y está bueno, pero el local es viejo, no tienen casi de nada y conforme salimos por la puerta a las 22:30 el hombre cerró. Fuimos los únicos comensales y por el precio del menú, dudo mucho que pueda hacer frente a las facturas que conlleva un bar. Una pena.
Reportar | hace 2 años
La comida el local y el personal... bien, pero nos cobraron las cervezas porque no nos advirtieron de que no entraban en el menu.... deberian de habernos cobrado a lo sumo la diferencia y no la cerveza entera.
Reportar | hace 2 años
Todo estuvo bastante bien menos el detalle de cobrarme 40 céntimos c una cerveza q en teoría ya entraba
Reportar | hace 2 años
Muy muy recomendable!! Estuve cenando el viernes por la noche con mi pareja y la atención por parte del personal fue muy buena, la comida llego bastante rápido y estaba absolutamente exquisita, uno de los platos que pedimos fue "causa limeña", delicioso....y como plato principal "el señor ceviche".... espectacular!!! Volveremos seguro!
Reportar | hace 2 años
La comida muy típica peruana con unos sabores increíbles. Gente encantadora. Local decorado al estilo valenciano pero muy agradable por el trato de los dueños y especialmente del camarero muy sevicial y simpático que hace que tu estancia sea más que agradable. Son nuevos en Valencia y les deseo mucho éxito y esperamos pronto un Pisco típico peruano...

Alrededor de esta Ubicación
El Señor De Los Ceviches

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Señor De Los Ceviches.