No hay notificaciones nuevas

BSAMEL

Passeig Albereda, 9, Valencia, Valencia 46010 Direcciones
Hoy 7:30 - 0:00 Horarios

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de cocina de mercado ubicado en Passeig de l'Albereda, Valencia. Dispone de platos elaborados de manera casera con una marcada creatividad; cocina mediterránea con productos autóctonos de la tierra y con una cuidada elaboración. Entre sus platos se puede degustar rabo de toro al vino tinto de garnacha, canelón largo de pato confitado y foie, huevos rotos con jamón reserva, pularda asada con manzana caramelizada al oporto y cochinillo confitado al aroma de romero y miel, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
Nos gusto mucho todo lo que comimo,cochinillo,la pularda etc.. y trato del personal excelente la chica que nos atendio Julia un encanto,quedamos encantados seguro que volvemos,recomendable 100%.
Reportar | hace 4 años
Excelente producto, elaboración y servicio. Combina platos de gran fineza con otros con sabores bien definidos. Local luminoso, moderno, agradable y bien climatizado. Disponen y elaboran producto y platos gourmet para llevar.
Reportar | hace 4 años
Lugar muy bonito. Comida buena y personal muy atento
Reportar | hace 4 años
Fuimos el sabado 27/05/17 y nos encanto. El trato y la atencion excelente y la comida espectacular. Totalmente recomendable. Una muy buena eleccion, no os lo podeis perder. Volveremos.
Reportar | hace 4 años
Nada, mal buena carta de vinos y buenos productos.
Reportar | hace 4 años
Está todo muy bueno, pero el cochinillo es un trozo muy pequeño, para la gente que nos gusta comer en cantidad
Reportar | hace 4 años
Sitio acogedor, buen trato y buena comida!!

Alrededor de esta Ubicación
BSAMEL

Dom
8:00 - 0:00
Lun-Sáb
7:30 - 0:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BSAMEL.