No hay notificaciones nuevas

Delicias Del Sur

Calle Gonzalo Torrente Ballester 1, Rivas Vaciamadrid, Madrid, Madrid 28521 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de cocina tradicional basada en los productos del mar, procedentes de diferentes puntos de la geografía española. Situado en una de las zonas más accesibles de Rivas Vaciamadrid, Delicias del Sur, ofrece un local elegante, donde se procura cuidar en todo momento los detalles y el servicio, con un cuidado diseño con capacidad de 50-60 comensales, así como la posibilidad de disfrutar de una zona de tapeo, sala y terraza. El mar es el gran protagonista de la carta y la barra, pero sin dejar de lado las posibilidades que ofrece la tierra.

Comentarios

Reportar | hace un mes
Muy bien. Llamé para encargar y me dijeron que cuando fuera al local me lo hacían inmediatamente para que estuviera recién hecho. Y así fue.
Reportar | hace un mes
PARA EMPEZAR TUVIMOS PROBLEMAS PORQUE EN LA HOJA IMPRESA DE LA RESERVA, QUE ME ENVIAROS USTEDES, NO HABÍA CODIGO. DESPUES DE MUCHAS COMPROBACIONES CONSEGUIMOS CENAR. NO HABÍA EN LOS ENTRANTES NADA MÁS QUE ENSALADILLA (PASABLE) Y CROQUETAS DE JAMÓN /PENSAMOS AL VERLAS QUE ERAN DE CHIPIRONES, POR EL COLOR) CONGELADAS Y DE ????COCIDO?? DEL PRINCIPAL NO HABÍA PARRILLADA. LA FRITURA RESULTÓ UN AMASIJO DE COSAS CONGELADAS Y FRITAS EN BLOQUES. LO ÚNICO QUE PUDIMOS TRAGAR FUE EL POSTRE, COULANT, MUY RICO. EL CAMARERO MUY AMABLE, DEJAMOS PROPINA POR SU CORRECCIÓN Y AMABILIDAD.
Reportar | hace 2 meses
Esperábamos más calidad en la comida en general. La fritura de pescado muuuy justa, muchas espinas en la merluza, bienmesabe sin adobar...ademas, no tenían la opción de carne. Lo mejor de todo..las patatas fritas del entrante (huevos con chistorra y papas). El servicio/atención estuvo bastante bien... Pero la comida...
Reportar | hace 2 meses
Buena comida y buen trato. Muy recomendable
Reportar | hace 3 meses
Todo estaba muy rico y en un buen amiente.

Alrededor de esta Ubicación
Delicias Del Sur

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Delicias Del Sur.