Liberty Wings

Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción
Regálalo
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later

Condiciones


Se recomienda acudir con camiseta, traje de baño y algo de beber para hidratarse. En cada moto acuática podrán subir un máximo de 2 personas (o incluso 3, si se trata de un niño de hasta 16 años). Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto y con autorización firmada por su tutor legal. Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 977 073 266. Horario: de L-D de 09h-19h.

Sobre Liberty Wings


Liberty Wings es un centro que dispone de los medios, material y equipo profesional necesario para hacer partícipes a los usuarios de todas las actividades que ofrecen: flyboard, alquiler de motos acuáticas, deportes acuáticos y pesca recreativa (sector donde se dispone de una gran experiencia en pesca del atún rojo), cumpliendo siempre las normativas de pesca recreativas vigentes y de vedas biológicas.

Liberty Wings

Deporte o exterior, Deporte acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.