Masaje AyurvedaTantra

Spa
c/ Jazmín, 1, Las Rozas, Madrid 28231 c/ Jazmín, 1, Las Rozas Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 6 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Ofrecen masajes como el tantra, el masaje tantra, drenaje linfático manual, fibromialgia, exfoliación y nutritivo, sensibilización de senos operados, hiposensibilidad, frigidez, lomi-lomi y hawaiano, entre otros. También proponen cursos de formación personalizados.

Comentarios

250
6 Tips
Reportar | hace 2 meses
Tú cuerpo y alma reciben la bendición de las manos de un gran profesional del masaje. Con entrega y sensibilidad te hace conectar con tú parte adormecida. Muy indicado para las mujeres que piensan que su libido desapareció con el paso de los años.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
olvide mencionar que fue mi primer masaje Tantra quedé gratamente sorprendida . me alegré de haberlo eligido . como.opcion el mismo la proxima vez .
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 3 meses
Es vergonzoso, tendría que haber imaginado que era algo raro cuando el supuesto centro de masaje ayurvedico se realiza en el sótano de un chalet particular. Coincido en que supera límites éticos y profesionales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Un Sr. muy profesional, con mucho tacto y se ve que sabe lo que hace! Muy recomendable por si te quieres relajar completamente de verdad.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 9 meses
Muy incómodo, fui pensando que era un masaje ayurveda, relajante y es un masaje erótico, creo que no estaba bien explicado en el cupón. Me fui antes de terminar, no estaba cómoda.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 9 meses
Jon sobrepaso los límites éticos y profesionales. Primero empezo a probar mis límites recostando sus genitales en mi mano muy sutilmente. Al final del masaje intento masajear mis genitales con sus genitales, y posteriormente con su boca.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Masaje AyurvedaTantra

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Masaje AyurvedaTantra.