No hay notificaciones nuevas

Masaje AyurvedaTantra

c/ Jazmín, 1, Las Rozas, Madrid 28231 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro de masajes y bienestar ubicado en Madrid. Ofrece una amplia lista de servicios como el masaje tantra, drenaje linfático manual, fibromialgia, exfoliación y nutritivo, sensibilización de senos operados, hiposensibilidad, frigidez, lomi-lomi y hawaiano, entre otros. También propone cursos de formación personalizados.

Comentarios

Reportar | hace un año
El masaje es demasiado subido de tono, no solo por estar desnuda si no por las partes del cuerpo que toca el masajista. Además él realiza el masaje con poca ropa. Tendría que estar bien claro en la descripción.
Reportar | hace 2 años
A pesar de mis recelos por no saber a lo que me enfrentaba, Ion me ha demostrado ser todo un profesional. No solamente me refiero a las técnicas y procedimientos empleados en el masaje (nunca imaginé que una persona pudiese conocer tanto de mí a través de ello), sino también por el cuidado del más mínimo detalle y los productos utilizados. Es una experiencia que quizás no está hecha para todo el mundo, pero yo sinceramente la recomiendo. El respeto demostrado es la clave de ello. Espero con ganas una nueva sesión.
Reportar | hace 2 años
Maravillosa experiencia.
Reportar | hace 2 años
Un masaje muy diferente y de lo más relajante.Ion un profesional. El lugar, ambiente y producto utilizado de calidad y máximo cuidado. ¡Más que acosejable!
Reportar | hace 2 años
Un masaje súper relajante
Reportar | hace 2 años
Muy recomendable
Reportar | hace 3 años
olvide mencionar que fue mi primer masaje Tantra quedé gratamente sorprendida . me alegré de haberlo eligido . como.opcion el mismo la proxima vez .
Reportar | hace 3 años
Un Sr. muy profesional, con mucho tacto y se ve que sabe lo que hace! Muy recomendable por si te quieres relajar completamente de verdad.

Alrededor de esta Ubicación
Masaje AyurvedaTantra

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Masaje AyurvedaTantra.