No hay notificaciones nuevas

SPA Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

Plaza del Juego de Pelota, 7, Toledo, Toledo 45002 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Club de spa situado en la Plaza del Juego de Pelota, a escasos metros de la Iglesia de San Bartolomé, en Toledo. Cuenta con dos zonas separadas, una zona de aguas con hammam, sauna, piscina de chorros y camas calientes y otra zona de tratamientos. Está limitado por auténticas ruinas romanas que datan del siglo I y un muro árabe. Ofrecen circuitos por la zona de aguas, tratamientos faciales y corporales, masajes con piedras y masajes a cuatro manos, entre otros servicios.

Comentarios

Reportar | hace 7 meses
Muy bien todo. Se te pasa volando la hora.
Reportar | hace 7 meses
Es pequeño, pero muy agradable. Todo muy cuidado y relajante. Sin duda volveremos
Reportar | hace un año
Un experiencia muy recomendable, la atención exquisita y un enclave precioso.
Reportar | hace 2 años
Es un spa pequeño, muy coqueto, en el que pueden coincidir 2 parejas como mucho, según me dijeron. Lo vimos muy limpio. Pasamos un rato agradable.
Reportar | hace 2 años
Es muy pequeño, los chorros no tienen fuerza, pero es intimo y para el bono esta bien. Pagar mas por lo que ofrece....no
Reportar | hace 2 años
Especta
Reportar | hace 2 años
Es un hotel chiquitito, con todo muy nuevo y muy chulo.
Reportar | hace 2 años
Es muy pequeño, si da la casualidad de estar menos de 6 personas entonces esta bien, pero solo hay: sauna, baño turco, jacuzzi con dos chorros, y dos camas calientes. El trato muy bien, y el entorno genial, pero si habeís estado en otros Spa, esto es super, super pequeño.
Reportar | hace 2 años
Bien en general. Tiene poca variedad, unos pocos chorros y un par de cuellos de cisne en una piscina. Sitio bonito e histórico. Personal amable y agradable, con té y bebidas incluidas. Lo peor la gente que no guarda silencio y parece un mercado por las voces.
Reportar | hace 2 años
Decoración inmejorable aprovechando unas ruinas antiguas romanas y un ambiente completo de relax. Las instalaciones no son muy amplias... El Vestuario con una única ducha (sin gel,ni champú) y espacio muy reducido... por lo que el servicio debería ser de uso exclusivo para una pareja, no varias personas de forma simultánea en el mismo horario de circuito.

Alrededor de esta Ubicación
SPA Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SPA Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection.