No hay notificaciones nuevas

Restaurante la pequeña venecia

Passeig de Lluís Saiz Diaz Regatista, 2, Alboraya, Valencia 46128 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es una marisquería ubicada en el paseo marítimo en el Port Saplaya, Alboraya. Entre sus especialidades se pueden degustar arroces y paellas típicos de la zona, además de mariscos y pescados de lonja. Ofrecen una amplia variedad de platos como sepia rebozada o a la plancha, gambas al ajillo, boquerones fritos, ensaladas variadas y bocadillos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Me sentí estafada al comprar el groupon. El precio del menú eran 13€ Por persona con arroz con bogavante, yo pague 30€ Para dos con menú especial. La comida regular, La ensalada a mejorar con productos más frescos, y el arroz llevaba cáscaras de bogavante y mejillones, estaba sabroso pero no es lo que te venden en la imagen. Es un bar de playa no un restaurante. El servicio y el personal muy amables.
Reportar | hace 3 años
Excelente el trato y la comida. Repetiremos seguro
Reportar | hace 3 años
Genial! El trato inmejorable y la comida muy buena. Seguro que repetimos.
Reportar | hace 3 años
De las condiciones que ponen en groupon, la mitad, no las cumplen, raciones muy escasas, ya vimos en otras mesas, que yendo sin groupon, y pagando su menú normal, la cosa cambia....para eso, que no se anuncien.
Reportar | hace 3 años
Perfecto buena comida personal muy agradable y el lugar precioso en paseo playa
Reportar | hace 3 años
Llamamos de tres ocasiones, las tres lo mismo, sí tenían sitio para ir pero si era de Groupon no.Hemos tenido que acudir entre semana y Comida, en lugar de cena, como queríamos. Y desde luego la Comida dejó bastante que desear. Nos sirvieron el aperitivo que quisieron, y no dos tampoco como indicaban, el producto lejos de ser fresco, estaba incluso manipulado (un aro de calamar, por ejemplo, tenía como quitado el rebozado para incluirlo entre los otros)...el resto secos. El bogavante era medio y sin carne dentro...vacío. En fin! No comimos en ningún momento a gusto ni mucho menos lo estuvimos.
Reportar | hace 3 años
Trato exquisito. Un arroz a banda buenísimo, así como los entrantes. Muy recomendable.
Reportar | hace 3 años
Muy buena comida no pudimos con todo.... y mejor atendidos, el camarero se hace querer seguro que volveremos por el trato y la calidad

Alrededor de esta Ubicación
Restaurante la pequeña venecia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restaurante la pequeña venecia.