No hay notificaciones nuevas

Restaurante la pequeña venecia

Passeig de Lluís Saiz Diaz Regatista, 2, Alboraya, Valencia 46128 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es una marisquería ubicada en el paseo marítimo en el Port Saplaya, Alboraya. Entre sus especialidades se pueden degustar arroces y paellas típicos de la zona, además de mariscos y pescados de lonja. Ofrecen una amplia variedad de platos como sepia rebozada o a la plancha, gambas al ajillo, boquerones fritos, ensaladas variadas y bocadillos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Buen lugar por las vistas y lugar para aparcar cercano, no del local. Con el cupón, merece bien la pena, calidad-precio adecuado.
Reportar | hace 2 años
Eso de no poder reservar en verano no lo entiendo y luego la parrilla tampoco era para tirar cohetes con grupom no lo recuerdo
Reportar | hace 2 años
El sitio estupendo, con vistas al mar. La comida muy buena y mucha cantidad. Los camareros muy simpáticos, al igual que el dueño. Para repetir.
Reportar | hace 2 años
EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO
Reportar | hace 2 años
Buen srevicio, comida normalita de calidad
Reportar | hace 2 años
Un lugar muy bonito buena comida y una atención por parte del personal excelente hemos quedado muy contentis
Reportar | hace 2 años
nos sentaron en el interior con un ventilador compartido para varias mesas, el aire acondicionado ni estaba enchufado.. las ensaladas para cada 2 personas lo mas ridiculo que hemos visto en restaurantes ... la puntilla , el rebozado casi quemado de echo amargaba...una verdadera verguenza..lo unico que valio la pena el arroz... el postre normalito..la segunda cerveza que no entraba en el menu... caliente como caldo... un desastre con mucho el peor groupon de nuestras experiencias..
Reportar | hace 2 años
Paellas malísimas, más bien parece arroz al horno. Para nada merece la pena lo que pagas por lo que comes.
Reportar | hace 2 años
No tenían ni idea lo que entra el menú de groupon, encima el menú de 4 personas entran dos postres y dos cafés (los demás miran). Menú pasable. El dueño se quejó de encima del precio menú la camarera muy agradable nos invitó a chupito y eso que solo le dije que me sacara la cuenta. La verdad es que estaba lleno.... no se para que hacen el menú groupon si lo les hace falta pasa mucha gente por all
Reportar | hace 2 años
A los clientes grupon pone trabas para reservar cuando se acerca el verano. En la oferta ponía 1 bogavante y sólo pone medio.

Alrededor de esta Ubicación
Restaurante la pequeña venecia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restaurante la pequeña venecia.