Under Water Xperience

Carrer Cigonya, 52, 43007 Tarragona Carrer Cigonya, 52, 43007 Tarragona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 6 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Under Water Xperience es una joven empresa que quiere que descubras la costa de Tarragona desde una nueva perspectiva. Ofrecen bautismos de buceo, excursiones guiadas, reportajes, etc.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Diego es un submarinista integral: buena psique y buen dominio de la actividad física a realitzar.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy buena experiencia. El trato por parte de Diego, el instructor, ha sido genial: divertido, paciente y claro dando las explicaciones. Ha respetado las necesidades de cada compañero y ha trasmitido una sensación de calma en todo momento, dejando claro desde el principio el objetivo de la actividad: pasarlo bien. ¡Ganas de repetir aseguradas! ¡Muchas gracias!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El chico que estuvo con nosotros enseñándonos fue muy comprensivo y simpático. La verdad es que fue algo que ayudó a que la experiencia fuese aún mejor.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Es un bautizo de buceo basico al lado de la playa. El fondo marino es poquito, supongo en comparación con otros lugares. Pero si nunca has hecho buceo es una gran experiencia. A nosotros nos encanto, porque estuvieron muy pendientes de nosotros todo el rato, todo a nuestro ritmo, sin forzarnos a nada, y lo disfrutamos muchisimo con ganas de repetir.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Under Water Xperience

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Under Water Xperience.