Categorías
No hay notificaciones nuevas

Bar La Cabaña

Carrer de Vicente Aleixandre, 10, Silla, Valencia 46460 Direcciones

De Nuestros Editores

Restaurante ubicado en Carrer de Vicente Aleixandre, Silla (Valencia). Ofrece una amplia carta que incluye entrantes, principales y una gran variedad de bebidas y postres caseros, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Una chica muy maja y nos ayudó en todo. La comida buenísima!!! Repetiremos!!!!
Reportar | hace 3 años
La comida fue abundante y estaba buena, nos trataron muy bien. El local muy pequeñito, ambiente acogedor y familiar.
Reportar | hace 3 años
PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE PONÍA RESTAURANTE Y ERA UN BAR CERVECERO. MENOS MAL QUE HACÍA BUENA NOCHE Y PUDIMOS CENAR FUERA PORQUE DENTRO HABÍA DOS MESAS. RESPECTO A LA COMIDA, NO ESTABA MAL. PERO ENTRABAN UNOS CREPES DE POSTRE Y NOS VINIERON CON EL CUENTO QUE SE LES HABÍA ESTROPEADO LA MÁQUINA. NOS QUEDAMOS SIN 4 POSTRES Y NO TUVIERON LA GENTILEZA DEGALARNOS 2 CAFÉS QUE PEDIMOS. NO LO RECOMIENDO
Reportar | hace 3 años
reservamos para ir a comer y llegado el dia nos presentamos alli y cual fue la sorpresa que estaba cerrado, esperamos en la puerta mas de media hora y nada ni rastro de los propietarios, y ahora a la espera de que groupon nos de una solucion.
Reportar | hace 3 años
Fatal en todos los sentidos...estaba la chica sola un viernes por la mañana ,más de 1h esperando la ensalada y el combo...el combo vino sin las alitas,luego las hamburguesas bien,en total estuvimos 1h y 40min para comer,por la tardanza del servicio. Al finalizar los postres de crepes no los tenían porque estaba la máquina rota...en fin. Eso sí,ofrecieron café a cambio .
Reportar | hace 3 años
Todo muy bien
Reportar | hace 3 años
dos horas y media de reloj para dos hamburguesas y patatas resecas...pufff para no repetir
Reportar | hace 3 años
Una decepción desde el minuto uno que entramos. El local pequeño y poco aseado, no nos permitieron terraza porque daban prioridad a los que no fueran con groupon. Un servicio lento, descuidando al cliente. Nos sirvieron tarde, la comida estaba fría y desde fuera se podía ver el desastre de la cocina. Terrible, para no volver. Lo único que lo salva es la atención de las dos chicas que habían.

Alrededor de esta Ubicación
Bar La Cabaña

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Bar La Cabaña.