Categorías
No hay notificaciones nuevas

Street Beer

Avenida de Andalucía, 8, Sevilla, Sevilla 41005 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Nuevo concepto de cervecería callejera en Sevilla, situada en la avenida de Andalucía. Ofrecen una amplia selección de cervezas tanto nacionales como internacionales, junto a una gran variedad de tapas y platos. Además, emiten partidos de fútbol en directo.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Aunque el lugar estuvo estupendo, lo que se dice en la descripción de la oferta no casa con lo que es en realidad. Los compañeros fueron super amables y nos explicaron todo sobre la cerveza y dándonos recomendaciones. Las porciones de quesos eran super escasas, la cantidad de cerveza a catar también lo fueron incluso tenían una que les faltaba y nos pusieron la misma 2 veces. Ademas en la oferta se dice que hay un obsequio final, y nosotros no hemos visto ni rastro de ese "obsequio" sorpresa. En general bien, pero vamos nada del otro mundo y para lo que fue lo veo incluso carillo.
Reportar | hace 2 años
Excelente. Buena comida y perfectos profesionales En cuanto a la cerveza, saben muy bien de lo que hablan y aconsejan de manera genial, sus cursos son adictivos.
Reportar | hace 2 años
Nos encantó! Fui con un amigo por probar y nos gustó muchísimo, tanto la comida, que estaba buenísima como el trato del personal, fueron muy amables y atentos con nosotros. Muchísimas gracias, lo recomendamos porque seguro que repetimos.
Reportar | hace 2 años
El sitio es muy agradable, la cerveza estupenda y los camareros muy simpáticos. Todo estupendo.

Alrededor de esta Ubicación
Street Beer

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Street Beer.