BLTR EYE OPTICS

Vista
Calle Calderería, 32, 15701 Santiago de Compostela Calle Calderería, 32, 15701 Santiago de Compostela Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 3 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es una cadena de centros ópticos que cuenta con 7 centros en Santiago de Compostela, Gijón, Pontevedra, Lugo, Vigo y A Coruña. Actualmente el equipo Bltr Eye Optics está compuesto por profesionales cualificados que abarcan desde el propio mundo de la óptica y la audiología, pasando por economistas, informáticos y marketing, que coordinan los recursos propios y los más de 40 servicios externalizados. Dispone de un taller de montaje de lentes de última generación y de un departamento de calidad, que se encarga de la revisión de cada uno de los pedidos para que sean entregados según los estándares de calidad que Bltr Eye Optics busca. Ofrecen servicios de control optométrico y venta de lentes de contacto y gafas con monturas de primeras marcas como Varilux-Essilor, Hoya, Zeiss, Shamir e Indo.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Completo fraude. En las condiciones del cupón figuraba que tenía un valor de 140 euros y que se podía elegir entre más de 200 gafas. Todo mentira: sólo pude elegir entre no más de diez gafas de pésima calidad cuyo precio en tienda no superaba los 30 euros.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El descuento es para dos packs de 6 lentillas cada uno. Pagaréis sobre 60€ por los 2 packs (lentillas mensuales) más los 10€ del descuento, así que haced vuestras cuentas sobre lo que os cobran en otras ópticas.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BLTR EYE OPTICS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BLTR EYE OPTICS.