DQ22

Peluquería
Calle Isabel la Catolica, 2, Santander, Cantrabria 39007 Calle Isabel la Catolica, 2, Santander Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
82% de 11 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

DQ22 es un centro, peluquería y academia de estilismo y personalización de imagen dirigido por Begoña Gutierrez, estilista que cuenta con una extensa experiencia avalada por sus 20 de años de formación en Londres de la mano de Tony & Rey y Vidal Sasson. En su salón, cada usuario mantiene una entrevista para crear un estilo personalizado deseado con su estilista. Para sus sesiones utilizan productos de Sasson.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Cuando fui había dos chicas. Una de ellas aprendiz, muy joven. La que me atendió fue la más mayor de las dos. Tenían demasiado trabajo para solo una. Ya que la chica más joven debía de ser solo ayudante. Cuando me está cortando el pelo, no deja de entrar clientes y se marcha constantemente, dejándome esperando. Alrededor de unas 10 clientas, si no fueron más. Lo que podía haber sido algo de 40 minutos, fue dos horas. El trabajo era arreglar media melena, tampoco había que esmerarse demasiado. A mitad de estancia llega una señora mayor, rubia, muy déspota, y se pone a darlas ordenes en voz alta, y a mirar mal lo que habían hecho, todo esto delante de unas 8 clientas y yo. Un ambiente frio al principio, y hostil cuando llegó la que imagino sería la jefa. El sitio es elegante y limpio, pero el ambiente no es en absoluto agradable y ni mucho menos acogedor. yo no volvería. Y menos después de cuando acaba la peluquera el trabajo conmigo, va a cobrarme, y le dice la que es supuesta jefa: vete ahora mismo donde las demás señoras, a lavarlas, ya mismo!! Si llega a sacar un látigo con sus empleadas no me habría extrañado. No recomiendo este lugar.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Encantada con ellas. Rapidas y sobre todo encantada con las mechas y el cortr.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Muy buenas profesionales. Y muy buen trato. Llegue con un color rubio huevo horroroso y me lo han dejadoo genial. Color y mechas y el corte perfecto. Sin duda vilvere en 20 dias para darme otra vez color y mechas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Han acertado con el color con las mechas muy bien dadas y me lo dejaron muy bien incluso me regalaron la manicura
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Se lo regalé a una amiga y salió muy contenta.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DQ22

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DQ22.