El Japonés de la Recova

Restaurante
Avenida de San Sebastián, 51, 38003 Santa Cruz de Tenerife Avenida de San Sebastián, 51, 38003 Santa Cruz de Tenerife Direcciones
Hoy 11:00 - 16:00 Cerrado Horarios
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

Sobre el negocio

  • Horas
    Dom-Lun
    Cerrado
    Mar-Jue
    11:00 - 16:00
    Vie-Sáb
    11:00 - 17:00

De Nuestros Editores

Situado en el Mercado de Nuestra Señora de África, La Recova, se encuentra El Japonés, gastrobar de cocina japonesa creativa con toques latinos que quiere acercar la cocina japonesa a los paladares occidentales. Su propósito, mostrar que la cocina japonesa es mucho más que pescado crudo.

El grupo Sushingourmet cuenta con un total de cinco establecimientos ubicados en diferentes puntos de la isla de Santa Cruz de Tenerife: Kioro, en La Laguna; Sushi y El Japonés de la Recova, en Santa Cruz; Sushi&Wine, en Puerto de la Cruz; y Kokoro, en Cancelaria. Creado por el hostelero Marcos Tavio, el chef busca crear nuevas recetas a través del empleo de materias primas de calidad y cuidando siempre los detalles de diseño con el fin de que la comida, además de por el paladar, entre por los ojos.

Locales de diseño, tapas japonesas, coctelería, barra, gastrobar… y tres años de experiencia avalan a este grupo especializado en cocina japonesa que también ofrece servicio de catering, posibilidad de venta de productos asiáticos para que el cliente prepare el sushi en casa, o envío a domicilio.

Comentarios

250
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo
  • Merchant Photo

Alrededor de esta Ubicación
El Japonés de la Recova

Dom-Lun
Cerrado
Mar-Jue
11:00 - 16:00
Vie-Sáb
11:00 - 17:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Japonés de la Recova.