No hay notificaciones nuevas

SPA MELIA TAMARINDOS

Calle las Retamas, 3, LAS PALMAS, ISLAS CANARIAS 35100 Direcciones

De Nuestros Editores

Spa situado en el Hotel Meliá Tamarindos de cinco estrellas (Gran Canaria). Cuenta circuito spa personalizado, jacuzzi, sauna, zona realax. Piscinas exteriores. Podrás disfrutar de Buffet en su Restaurante Roque Nublo y zona de descanso exterior, entre otras instalaciones.

Comentarios

Reportar | hace 10 meses
El spar es pequeño pero compensa el resto , personal muy profesional y el buffed muy bueno
Reportar | hace un año
En líneas generales es pasable, puesto que como Spa creo que le faltan muchísimas cosas, y no considero proporcional precio, calidad y servicio del Spa. El masaje y las chicas que nos atendieron, muy muy bien, sin lugar a dudas lo mejor. Siento trasladar que no repetiría el Spa, el masaje posiblemente.
Reportar | hace un año
El spa muy pequeño
Reportar | hace un año
Las chicas tienen un trato amable, pero “Spa” como tal no es, tiene dos jacuzzi fuera y listo. El masaje está “bien” fueron 20’ donde nos tocaron solo la espalda .... deja que desear ....
Reportar | hace un año
El spa es muy pequeño. 50e dos personas me pareció carisimo. Dos jacuzzis, un baño turco y una sauna.
Reportar | hace un año
Lo cierto es que las instalaciones del Hotel no merecen las 5 estrellas que tiene (sobretodo la piscina). Además de eso, al llegar a recepción la chica me solicitó que le reenviara el groupon (era la segunda vez que iba y en la primera tan solo bastó con enseñarlo), debido a un fallo en su servidor el correo no les llegaba y el tiempo pasaba. Finalmente, me llaman del Spa porque tenía a las 11:00 la reserva del masaje y estaba llegando tarde. Al explicarles la situación me comunican que me esperan pero, lo que no es correcto es que cuando llegamos al Spa nos dieron él masajes “a las prisas” sin ni tan siquiera preguntar la zona que queríamos (cosa que en la primera vez que fuimos sí hicieron). Otro punto negativo fue que al salir las hamacas estaban repletas y nos tuvimos que quedar dando vueltas a la espera de que alguna quedara libre. Y, el colmo es que el restaurante que incluye el Groupon (Roque Nublo) tiene una mínima variedad de comida (también me paso en la primera ocasión). En definitiva, tan solo me gusto el excelente servicio del Bar Piscina. No voy a repetir ni considero que merezca la pena el dineral que sale.
Reportar | hace un año
El spa es súper básico. Dos jacuzzis y poco más. Pero nos encantó el trato y el día estuvo espectacular. La piscina es muy bonita y el lugar agradable. Por otro lado, se come bien en el bufet.
Reportar | hace un año
En el masaje, a mi hermana que fue la persona a la cuál se lo regalé le dejaron un moraton en el glúteo. Lleva desde el sábado tomado analgésicos por el dolor y con el glúteo morado.
Reportar | hace un año
Genial el masaje lo mejor y el spa es muy basico pero para descontar y demas esta nuy bien.. Buffet genial y la piscina tmb.. En general nos gusto mucho a mi marido y a mi. Muchas gracias
Reportar | hace un año
No nos gustó

Alrededor de esta Ubicación
SPA MELIA TAMARINDOS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SPA MELIA TAMARINDOS.