No hay notificaciones nuevas

SABORITA

Calle Lluís Martí, 4, Palma de Mallorca, Illes Balears 07006 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante localizado en la calle Lluís Martí, en la ciudad de Palma de Mallorca. Especializado en cocina italiana, cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye desde surtido de embutidos italianos, foccacia a los 4 quesos y olivas ascolanas, hasta postres típicos, vinos y una gran variedad de pizzas lingua o tradicionales, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
genial , la comida muy buena y la atención también genial
Reportar | hace un año
Totalmente encantados. Gran atención y comida exquisita. El único punto negativo fue que no tenían poca variedad de postres.
Reportar | hace un año
Todo muy rico, pero lo mejor, la atención. Un 10!
Reportar | hace un año
La mejor pizza que he comido en mi vida. Fina, crujiente y sabrosísima. Un 10 en la atención recibida por el personal.
Reportar | hace un año
- Entrantes para 4 personas: 1 loncha de jamón York, 1 loncha de serrano, 4 croquetas, 4 cuadraditos de masa de pizza. - Plato principal: pedimos 4 pizzas y nos dijeron que funcionan por raciones. Hasta que no te acabas 1 pizza no puedes pedir otra. Entre pizzas tardan en pedir y en servir. Estuvimos más de 2 horas y media para comer. - Postre: un mini trozo de tarta de chocolate tipo bollería que no se podía comer. El local es pequeño y con una temperatura excesiva. No tienen el horno de pizzas empotrado en la pared y da un calor insoportable (los 2 ventiladores que tienen ni se notan). Menos mal que pudimos sentarnos fuera. No venían a la mesa a pedir. Tuvimos que ir a pedir a la barra y cada vez que queríamos algo teníamos que buscar a la camarera. Aunque el local es pequeño. El chico que hacía las pizzas también salía a hacer reparto a domicilio, lo que también retrasaba los pedidos. No quedamos contentos con el servicio. Al final no comimos ni una pizza por persona porqué se nos hizo eterna la espera. Nosotros no repetiremos.
Reportar | hace 2 años
Un sitio muy cutre y no nos gustaron las pizzas
Reportar | hace 2 años
Fuimos y estábamos solos en el restaurante. Había una cucaracha en el baño. El local un poco cutre. De los entrantes no te dejan elegir lo que pone en la oferta, solo lo q sacan, que es surtido de fiambre italiano. Las pizzas buenas, son trozos pequeños recién hechos y puedes probar varías, la masa es distinta que la de la pizza, pero bueno. Hay algunas que tenían un sabor raro, otras bueno.
Reportar | hace 2 años
Muy bueno, lo recomiendo
Reportar | hace 2 años
Las pizzas son deliciosas y la atención muy buena. Una pena que ya no les quedarán postres caseros, hubiera querido probar un tiramisu, pero volveremos seguro.
Reportar | hace 2 años
Un personal muy atento y la comida muy buena seguro que volvere con la familia

Alrededor de esta Ubicación
SABORITA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SABORITA.