No hay notificaciones nuevas

Mejor Sin Fumar

Camino de Son Roca, 32, Palma de Mallorca, Islas Baleares 07198 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro que organiza sesiones de hipnosis en Palma de Mallorca. Cuentan con equipos de profesionales formados con las últimas técnicas de hipnosis. Ofrece un servicio personalizado para cada tipo de paciente, con seguimiento tras el tratamiento.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
No he podido realizar la sesión por la falta de interés de la persona responsable de impartirlas, me indicó que le enviara los cupones (ya que saqué dos uno para mi y otro para mi pareja) y desde febrero hasta la fecha me ha ido dando largas hasta agosto que los cupones caducaron, ahora tanto vuestro socio como Groupon os desentendéis de toda responsabilidad no me parece nada profesional. Quiero que me envíes vuestra hoja de reclamaciones porque lo voy a enviar a Consumo.
Reportar | hace 2 años
Impresionante.
Reportar | hace 2 años
Hace 15 días que he comprado el cupón, me pongo en contacto con ellos y no dan señales. Voy a esperar unos días y sino lo cancelare.
Reportar | hace 2 años
Compre un bono para una sesión para perder peso y la he realizado en Mallorca. En muchos momentos me he sentido incomoda, el ponente (del cual desconozco la titulación) durante dos horas se dedica más a hablar de sexo y orgasmos que del control de peso o la comida. La hipnosis dura como mucho 4 minutos durante los cuales él se dedica a moverse por la sala. Después nos ha pasado un enlace, con unos textos y audios, sobre los cuales no puedo opinar ya que ni los he leído,ni los he puesto en practica.
Reportar | hace 2 años
estoy esperando que me citen
Reportar | hace 2 años
No me hado resultado,sigo fumando muy mal
Reportar | hace 2 años
Han pasado 10 días y muy bien.
Reportar | hace 2 años
Compre el cupon y aun n m han llamado ni dado respuesta alguna para el tratamiento sigo esperando
Reportar | hace 2 años
La verdad es que despues de mas de 20 años fumando, no pensé que pudiera dejarlo con tanta facilidad. La sesión fue super amena, tenia algún reparo por aquello de la hipnosis pero estuvo genial. Recomendable 100% por lo menos de momento y dicen que los primeros dias son los peores
Reportar | hace 2 años
Durante toda la charla, sólo habló de temas que no tenían nada que ver con las pautas a seguir con la comida, la hipnosis apenas duró 5 minutos. Y las pautas las mandó escritas para que se leyeran, después de haber probado las sesiones con Luis Navarro que durante toda la charla te dice las pautas a seguir con la comida y la hipnosis duró bastante más, no recomendaría mejor sin fumar, de hecho creo que fuí para nada

Alrededor de esta Ubicación
Mejor Sin Fumar

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Mejor Sin Fumar.