No hay notificaciones nuevas

1 piano & 200 velas

Estación de tren de Sóller en Bunyola - Eusebio Estada 1, Bunyola, Islas Baleares 07004 Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
David un gran pianista y tiene mucho carisma para hacer el espectaculo. Pero sinceramente con Groupon nos ubicaron detras y no se apreciaba realmente el espectaculo. Si hubiera sabido el tema de la ubicacion lo hubiera reservado directamente con la organizacion y no con un cupon.
Reportar | hace 2 años
Es increiblemente maravilloso
Reportar | hace 2 años
el concierto es el dia 20 de septiembre.. estamos a 1... cuando se realice seguramente pondré q fue espectacular...
Reportar | hace 2 años
No está más y el chico lo hace bien, pero fuimos a la estación del tren de Soller en bunyola y la chica que te coge las entradas, ya me dijo que si era de groupon tenía que esperar para entrar hasta las 21.30 (media hora antes de empezar) y luego vi que no era la hora y ya dejaba entrar a gente, que parecerá una tontería pero ya me tuve que sentar más lejos, además que es una siesta! Y luego la estación está totalmente abierta y la gente entraba se sentaba en el muro y ale... a disfrutar gratis! No hace nada espectacular con el piano...
Reportar | hace 3 años
Un entorno edilicio... las bebidas un poco caras por lo demás, genial
Reportar | hace 4 años
Merece la pena!

Alrededor de esta Ubicación
1 piano & 200 velas

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 1 piano & 200 velas.