No hay notificaciones nuevas

Ca'n Jordi

C/ Isla De Chipre, 37, Palma de Mallorca, Islas Baleares 07007 Direcciones

De Nuestros Editores

Más de 25 años de experiencia avalan la calidad y tradición de la marisquería Ca’n Jordi, un restaurante especializado en productos del mar, situado en Ciudad Jardín. Desde su inauguración en 1989, muchos han sido los que han pasado por su establecimiento a degustar algunos de los productos de su carta. Además de pescado y marisco fresco (sus especialidades son la caldereta de buey con bogavante y marisco y la parrillada de marisco), destaca el empleo de verduras de la huerta y su amplia selección de vinos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Estuvimos el sábado, el trato que recibimos por parte del personal, genial, un trato humano increíble, la comida súper buena, todo casero y generoso en los platos... Repetiremos!!!
Reportar | hace 2 años
La comida normal...no puedes el3gir los entrantes te traen lo que ellos quieren. Y la atención buena pero el cocinero interrumpe bastante para dar la opinión de todo.
Reportar | hace 2 años
Buenas.tenia una reserva para el día 27 de octubre ,y el mismo día me anularon la reserva,dándome otro día y mi sorpresa fue cuando fue fut a comer y el local estaba cerrado ,llamando al local y me dicen que no se acordaba de mi reserva.tengo la reserva para mañana martes día 30 de octubre .no sé si tendré suerte y podré canjear por fin mi cupón 😡
Reportar | hace 2 años
Lloc molt normal, amb poc encant. Servei correcte. La mariscada molt fluixa, poc gènero: 2 gambes, 4 navalles, una dotzena de cloïsses, un calamaret, mig gall i 1 bogavante. Posar només dues gambes a la mariscada encara no ho havia vist enlloc. No vàrem poder triar l'entrant, no ens varen donar l'opció. El vi el va recomanar el cambrer, no va dur la carta i no vàrem veure el preu fins que el varen cobrar. Les postres normals, bones però la presentació també molt fluixa. La sensació va ser de que ja ho tenen així per sistema i no es molesten gaire per canviar. No val gaire la pena. No és un lloc per repetir.
Reportar | hace 2 años
Teniamos reservado y una hora antes el cocinero me llama para anular la comida porque tenia que ir al medico, pero el ya habia validado el cupon y nos quedamos sin comida y sin dinero. No lo recomiendo a nadie.
Reportar | hace 2 años
Caldereta espectacular, éramos 4 y no pudimos terminarla, muy sabrosa y con materia prima de primera. Para repetir sin duda.
Reportar | hace 2 años
La comida y el servicio malísimos. Ni te dan aperitivo, ni nos dejaron escoger los entrantes (nos dieron pimientos y una ensalada). Y la mariscada no incluía tampoco lo prometido y no tenia nada que ver con la de los comensales que no cenaban con grupon. Lo peor de todo el servicio, reclamamos al encargado por los entrantes y la mariscada y nos dijo que esto es lo que daban a los del grupon y que no había nada más. En definitiva un timo!!
Reportar | hace 2 años
La comida estaba riquísima,la recomiendo y el trato escele
Reportar | hace 2 años
No era lo que ponía en la ofer
Reportar | hace 2 años
Es un lugar acogedor, donde prima la calidad de los productos que son utilizados. Desde los entrantes, a la calidad de la carne, terminamos con un rico postre. Mereció la pena. Buen servicio, con mucha amabilidad.Para volver.

Alrededor de esta Ubicación
Ca'n Jordi

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Ca'n Jordi.