No hay notificaciones nuevas

Spa Hotel la Terrassa

Avenida de Castell d'Aro, 2, Platja d'Aro, Girona 17250 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Hotel con piscina y Spa situado en el centro de Platja d'Aro a 150 m del mar. Dispone de 100 habitaciones modernas, con wifi gratuito, piscina exterior con cubierta para el invierno, parking privado y zona spa que cuenta con servicio de estética y masages, piscina climatizada interior, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de hidromasage, baño de vapor, fuente de hielo y gimnasio equipado.

En caso de estancias para grupos, el Hotel dispone de una gran sala para congresos y convenciones, con una capacidad de hasta a 700 personas, equipada con proyector y sistema de sonido, y con la posibilidad de habilitar ordenadores con conexión a internet. También dispone de servicio de restauración y bar con terraza.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
massage de très bonne qualité et très professionnel. un des meilleurs que l'on m'ais fait. tres beau SPA , dommage que le sauna ne fonctionnait pas.
Reportar | hace 3 años
Spa muy acogedor, la temperatura de todo era correcta,fuimos un viernes y estuvimos practimente solos. Nos hicimos unos masajes, la masajista muy profesional, salimos muy contentos, volveremos.
Reportar | hace 3 años
Spa pequeñito pero muy acogedor. Posibilidad de reservar hora para hacer un masaje. Relax total.
Reportar | hace 3 años
El spa es pequeño pero esta muy nuevo y bien equipado.
Reportar | hace 3 años
Alicia, la masseuse est très accueillante et excellente professionnelle....je recommande ce moment de bien-être et de détente entre ses mains !
Reportar | hace 3 años
todo perfecto

Alrededor de esta Ubicación
Spa Hotel la Terrassa

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spa Hotel la Terrassa.