Restaurante ubicado en la calle Jovellanos, en el centro de Oviedo, inaugurado en el año 1989. Ofrece una cocina de mercado elaborada con productos frescos y variados. Cuenta con un patio que se divide en dos espacios: la barra de la entrada con una excelente cata de vinos y pinchos; y un salón interior más tranquilo, luminoso y acogedor.
Comentarios
Aída
Reportar|hace 3 años
Muy rica la comida. El menú es tal cual. El servicio muy atento. Para repetir .
carmen
Reportar|hace 3 años
Local muy céntrico y camarera muy amable en todo momento. La comida abundante pero regular cocinado.
M
Reportar|hace 3 años
Restaurante muy acogedor en el centro de Oviedo, personal muy amable y cocina de 10. Platos abundantes y bien elaborados. Las zamburiñas excelentes, los tacos espectaculares y los Wok riquisimos. El helado de mojito...sin palabras. Una experiencia inolvidable. Sin duda repetiremos
Andrea
Reportar|hace 3 años
Merece mucho la pena calidad-precio, todo estaba muy bueno y la atención fue excelente.
Beatriz
Reportar|hace 3 años
Todo exquisito y sabores sorprendentes
lucia
Reportar|hace 3 años
Hemos ido a cenar y repetiremos seguro. Conocíamos el sitio sobre todo en la zona de barra, de los mejores sitios de Oviedo para ir a tomar unos vinos. La comida muy bien, la tosta de musaka diferente, las tortillas con carrilleras ibéricas muy buenas, wok de verduras pescado con curry y arroz sabroso. No somos de postres, pero el helado de mojito merece la pena, muy bueno. La atención cercana, profesional, esmerada y agradable. Nos veremos pronto, además enseguida cambian la carta y nos han quedado platos pendientes.