SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID)

Calle Molina de Segura, s/n, Murcia, Murcia 30007 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Desde que comenzó en 1993, Soloptical se ha consolidado como una cadena de referencia en el mercado óptico de toda España. Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, en Soloptical van más allá: fabrican lentes, reparan monturas, asesoran en imagen y por supuesto, cuidan de la salud ocular. Como centro de audiología, cuenta con profesionales especializados en salud auditiva, así como con equipos y técnicas avanzadas para tratar problemas de audición en todo tipo de pacientes. Entre otros servicios, realizan ajustes de programación de audífonos antiguos y adaptaciones de sonido real. Listado de tiendas que se ponen a disposición.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
DESPUES VISITA TIENDA CENTRO ATALAYAS, MURCIA TENGOQ DECIRQ TRATAN FABULOSAMENTE AL CLIENTE VARIAS VECES FUIMOS Y SIEMPRE MUY BIEN😃😃
Reportar | hace 3 años
Trato agradable del personal, cumplimiento de plazos de entrega, amplia selección de monturas. Ofrecen mejoras en cuanto a filtros para las gafas, revisan la vista para determinar si hay cambios, miden tensión ocular.
Reportar | hace 4 años
Todo ok
Reportar | hace 4 años
Todo estupendo
Reportar | hace 4 años
Te atienden muy bien pero son un poco pesados con todo lo que intentan venderte adicionalmente, que sí mejores cristales que si unas progresivas.
Reportar | hace 5 años
Muy buena atención
Reportar | hace 5 años
Todo perfecto y la calidad de las gafas expectacular
Reportar | hace 5 años
Nosotros hemos acudido a la Óptica que hay en Murcia en el Centro Comercial de Atalayas y lo recomendamos totalmente. Trato muy profesional y agradable. Buena calidad. Bonito diseño. E incluso, gracias a la revisión tan completa que me hicieron he evitado un grave problema de salud. Lo aconsejamos al 100%

Alrededor de esta Ubicación
SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID)

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID).