CEICAR MURCIA, Murcia

Calle Magallanes, 3, Murcia, Murcia 30008 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una empresa especializada en lavados ecológicos de vehículos que está ubicada en la calle Magallanes, Murcia. Ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para turismos, camiones, textil en muebles, barcos y caravanas. También realiza restauración de asientos, volantes de piel y vinilos.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
El peor lavado que le han hecho a mi coche nunca. Después de 3,5 horas, los asientos mal lavados, 2 días mojados y ahora un olor a humedad insoportable, el espejo del copiloto sin limpiar, el salpicadero pegajoso, limpio las alfombrillas por que yo las saque y se lo dije. el chico que lavo el coche llevaba un par de semanas, el jefe no apareció . Un gran error adquirir este Groupon.
Reportar | hace 4 años
Un autentico TIMO. Después de mas de 2 semanas cambuiandome la cita, cuando consigo que me den una tardan casi 4 horas en devolverme el coche, y no porque lo estén limpiando durante 4 horas, si no por que no dan abasto y lo unico que le hicieron es pasarle un trapo sucio por el salpicadero y por fuera y en 10 minutos lo ventilaron. Ni tan siquiera lo aspiraron bien, y eso que el coche no estaba muy sucio. Vamos, una limpieza que en teoria vale 102,85€ y lo unico que hacen es remover el polvo y hacerte perder una tarde entera. Mas vale ir al lavadero y por 5€ limpiarlo tu mismo. No se me ocurriría volver y no se lo recomiendo a nadie.
Reportar | hace 4 años
Es mi peor experiencia con Groupon .....
Reportar | hace 4 años
Todo bien! Los chicos son agradables
Reportar | hace 4 años
Tardaron casi 3 horas en limpiarme el coche, dejaron la llave pegajosa de algún producto... Muy mal.
Reportar | hace 4 años
Siendo sincero he ido dos veces, la primera regular, tendrían mucho trabajo y no le gusto como me lo dejaron. La Segunda mejor, lo único es que me entregaron la tapicería muy mojada y llegue a mi casa empapado. Podrían tener una funda de plástico para estos casos.
Reportar | hace 4 años
Encantada con el resultado de mi coche, me lo han dejado como nuevo. Sin duda un gran acierto la compra de éste cupón
Reportar | hace 4 años
Son súper profesionales, limpieza a fondo mejor aún que cuando lo compre. A partir de ahora será mi lavadero oficial. Serios y puntu
Reportar | hace 4 años
Me dejó 3 veces tirado en la cita, tras canjear antes mi cupón , que me lo pidió antes de ir
Reportar | hace 4 años
Un servicio fatal. Coche sucio y maletero ni lo tocaron

Alrededor de esta Ubicación
CEICAR MURCIA, Murcia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CEICAR MURCIA, Murcia.