CEICAR MURCIA, Murcia

Calle Magallanes, 3, Murcia, Murcia 30008 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una empresa especializada en lavados ecológicos de vehículos que está ubicada en la calle Magallanes, Murcia. Ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para turismos, camiones, textil en muebles, barcos y caravanas. También realiza restauración de asientos, volantes de piel y vinilos.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
No me gustó la limpieza del coche. Iba limpio y ni siquiera pasaron el aspirador por el maletero. Los cristales los dejaron embarrados y, por dentro, todo muy aceitoso. La carrocería tenía manchas que se van con agua y frotando un poquito y ahí siguen. Eso sí, ambientador llevaba para una semana. Deberían mejorar la calidad del servicio.
Reportar | hace 4 años
Son cumplidores
Reportar | hace 4 años
Limpieza interna y externa bastante aceptable.. aunque se puede mejorar. Muy satisfecho
Reportar | hace 4 años
Buena atención, rapidez y calidad en el servicio prestado.
Reportar | hace 4 años
Tuvimos que llamar en tres ocasiones y nunca le venía bien atendernos. Falta de personal, el coche quedó sucio por algunas partes, tanto por dentro como por fuera. El muchacho que tenía atendiendo y limpiando iba el pobre agobiado. El dueño no dio la cara ante nuestra insatisfacción. Nada recomendable.
Reportar | hace 4 años
Rápido y serio
Reportar | hace 4 años
Dejé mi coche para limpieza de interior, exterior y tapicería. Estoy muy descontenta con el resultado. Solo limpiaron medio en condiciones la tapicería. El interior y el exterior fatal, dejaron el salpicadero lleno de polvo, el hueco que hay para dejar las llaves y el móvil también sucio, el maletero directamente ni lo limpiaron y lo dejaron igual que estaba, y así infinidad de cosas. La oferta de groupon especificaba limpieza interior y exterior en profundidad y tapicería, pero al recoger el coche el chico que lo limpió me dijo que solo se habían centrado en tapicería porque si no tendría que haber elegido limpieza a fondo, cuando en la oferta especificaba que la limpieza era a fondo tanto de tapicería, como de interior y exterior. Igualmente le escribí al dueño manifestando el problema y ni me contestó. No lo recomiendo para nada
Reportar | hace 4 años
Servicio muy bueno, repetiré.
Reportar | hace 4 años
Muy mal servicio ,dan la cita y cuando vas te dicen que no te pueden atender porque tienen más vehículos y no les da tiempo,vuelven a dar la cita y llama 15 minutos antes para decir que la anulan por no poder y a la tercera vez citan a las 16:30 y cogen el vehículo a las 19:30 cuando ya les digo q me lo llevo sino lo limpian . La limpieza nada que ver con lo anunciado muy por encima y a la ligera
Reportar | hace 4 años
Un servicio muy bueno, el coche se ha quedado impecable. Seguro que volveré. Lo aconsejo a todo el mundo.

Alrededor de esta Ubicación
CEICAR MURCIA, Murcia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CEICAR MURCIA, Murcia.