CEICAR MURCIA, Murcia

Calle Magallanes, 3, Murcia, Murcia 30008 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una empresa especializada en lavados ecológicos de vehículos que está ubicada en la calle Magallanes, Murcia. Ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para turismos, camiones, textil en muebles, barcos y caravanas. También realiza restauración de asientos, volantes de piel y vinilos.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
muy buen servicio
Reportar | hace 4 años
No me gusto mucho como dejaron el coche por fuera no estaba brillante y por dentro la limpieza dejaba mucho que desear
Reportar | hace 4 años
Me siento estafada por esta empresa. De hecho pedí factura, además del bono que compré, pedí y pagué aparte limpieza de tapicería. Un desastre absoluto. La limpieza del vehículo inexistente, discusión con el propietario. Voy a denunciar en consumo y por supuesto no volveré jamás.
Reportar | hace 4 años
Contrate un servicio tanto exterior como interior con limpieza de tapicería y deja mucho que desear para el precio que cobran las manetas de las puertas por dentro sin limpiar, manchas blancas en la tapicería del producto utilizado al no secarlo ... en fin no voy a repetir no me ha gustado la limpieza muy superficial todo quedando sitios sin limpiar del coche
Reportar | hace 4 años
Malísimo ,informalidad, limpieza fatal... Puse dos reclamaciones a Groupon y tampoco me han dado respuesta, un desastre
Reportar | hace 4 años
Para empezar, tuve que suplicar que me dieran una cita, ya que al decirle que era un cupón, me daban cita a las 2 semanas. Una vez que me dieron cita, llevo el coche y me dice que tenía que dejarlo allí y que no sabría cuando estaría, porque se habían equivocado y habían citado a más coches de los que podían limpiar. Yo les dije que yo me tenía que llevar el coche, que no podía dejarlo allí todo el día, y me dijo que él no era rápel para saber que eso iba a pasar, y que no era su problema que yo tuviera que llevarme el coche. La cita me la habían dado por la mañana, yo considero, que para limpiar un coche, con una hora como mucho es más que suficiente. Conseguí que me limpiaran el coche antes de las 14 del medio día, pero la limpieza no fue tampoco excelente, no se quedó mal, pero tampoco nada del otro mundo. Por lo tanto, no recomiendo para nada este sitio, más que nada por la desorganización y mal trato al cliente.
Reportar | hace 4 años
Horrible
Reportar | hace 4 años
Nada tiene que ver lo que se publica en Groupon con la realidad.Es un lavado lijero en el que ni te abren las puertas para limpiar los marcos o sea que eso de un lavado interior exterior valorado enas de 100 euros nada de nada.Es un lavado de 10 euros y punto.
Reportar | hace 4 años
Bien, aunque podría mejorar.
Reportar | hace 4 años
Un aprobado por los pelos.

Alrededor de esta Ubicación
CEICAR MURCIA, Murcia

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CEICAR MURCIA, Murcia.