SASHIMI GASTROBAR

Restaurante
Avenida Plutarco, 16, 29010 Málaga Avenida Plutarco, 16, 29010 Málaga Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
37% de 38 clientes lo recomiendan
Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un restaurante de gastronomía japonesa ubicado en Málaga. Ofrece una carta variada con especialidades como sushi, hasomaki, yakitori, arroces variados, futomaki y sashimis, entre otros.

Comentarios

17 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Me daba cita. Me las cancelaba. Así estuvo casi un mes. Y hasta llego a decir que si no estaba interesado reclamará a groupon. Si uno usa groupon para promocionar su establecimiento y le da ese trato a sus clientes, mal va. Y te lo dice un profesional de 20 años de hostelería. Lamentable este negocio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
la verdad que que podría haber comprado la bandeja en cualquier supermercado, bastante mas barato y con mejor servicio,
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Horario muy limitado, sushi bastante seco. No incluye ningún sobre de jengibre ni wasabi y. Sólo 2 de soja para 4 bandejas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No sé si ha sido por el período de vacaciones pero me ha costado ponerme de acuerdo para disfrutar del cupón. Aunque el sushi no estaba mal
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Llevamos casi un mes para poder hacer la reserva, por diversos motivos me dicen que no es posible, la dirección para recogerlo no es avenida plutarco 16, es avenida parmenides, no volvere.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Vender groupon de un bar cerrado q da servicio en otro establecimiento y que me dio largas durante 2 meses...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Saque el cupón y después de meses intentado que me cogieran el teléfono para reservar cuando por fin logro hablar con ellos me dicen que están de vacaciones y que vuelven después de que caduque mi cupón, tras ponerme en contacto con groupon me dicen que en su restaurante no voy a comer con ese cupón (literalmente) que le estoy dando muchos problemas y que ellos se van de vacaciones cuando les da la gana. Me dijeron que les enviara el cupón por whatup y me lo canjearían a día de hoy sigo esperando
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 4 meses
el telefono que se indica no existen segun la operadora y el movil es de un particular que no tiene nada que ver
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 4 meses
Imposible canjear el cupón. Dicen estar continuamente de vacaciones y el local es de comida cordobesa.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Bastante bien
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SASHIMI GASTROBAR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SASHIMI GASTROBAR.