Centro Estético Lourdes Aragón

Medicina Natural
Avenida Cánovas del Castillo, 3 Puerta L2, 29016 Málaga Avenida Cánovas del Castillo, 3 Puerta L2, 29016 Málaga Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
60% de 5 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Lourdes Aragón es un centro de estética y belleza en el que ofrecen una multitud de tratamientos faciales y corporales como cavitación, masaje drenante, presoterapia, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia virtual, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 21 días
La oferta es un timo. NO te hacen la limpieza en profundidad con extracción ni te aplican algunas cremas porque "se les había acabado". Niegan que incluyan la extracción a pesar de estar bien clarito en la descripción del servicio. A eso añadir que la chica que me atendió estaba en prácticas y llevaba menos de 1 mes, pero era un primor y fue su trato muy agradable. Al contrario que la dueña, que ni dio los buenos días cuando llegué y hasta en 2 ocasiones me abrió la puerta de la sala donde me aplicaban la punta de diamante (la primera sin llamar siquiera), para imagino meter prisa a la chica, porque ni entró, ni dijo nada, pero imagino le haría algún gesto que yo no vi al estar tumbada. Resulta estresante y poco profesional. NO pienso volver y creo que Groupon debería controlar más estas cosas pues es la segunda vez que me dicen en un centro de belleza tras comprar el cupón que NO realizan la extracción de puntos negros, aunque lo ponga en la promoción y la hojita que se imprime (la primera fue en el Centro Batista de Estética Avanzada, también ubicada en Málaga capital).
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Me ha gustado
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
El personal muy agradable y calidad en la atención. Se siente uno como en casa.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Estético Lourdes Aragón

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Estético Lourdes Aragón.