VENUS CLINIC

Salón de belleza
C/ Raimundo Fernandez Villaverde, 45, Madrid, Madrid 28003 C/ Raimundo Fernandez Villaverde, 45, Madrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
71% de 7 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Es un centro médico estético ubicado en la calle de Aviador Zorita, Madrid. Está especializado en estética integral y medicina estética. Ofrece tratamientos faciales y corporales, tales como limpieza facial, peeling, radiofrecuencia, masaje drenante, presoterapia, mesoterapia reductora, y ultracavitación, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 16 días
Poca calidad. Sitio poco agradable. Lo peor la preso, parecía que estaba dentro de un armario. Y el tratamiento que compre no tenía nada que ver con lo recibido, con la escusa de no ser apropiado.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
La cabina donde me dieron el masaje están enfrente de la puerta de entrada con lo que estuve oyendo el timbre todo el rato. La música que dejaron era la de una emisora de radio, nada relajante. La limpieza de cutis me la dieron en una cabina que compartí con otra clienta separada por una cortinilla y también tuve la enorme suerte que están dos chicas hablando justo en la puerta de la cabina con lo que escuché toda la conversación No me gusto nada
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Todo muy bien, muy amables, personalizan mucho los tratamientos y se toman con cada persona el tiempo que sea necesario, estoy viendo resultados poco a poco. Recomendable.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
VENUS CLINIC

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó VENUS CLINIC.