Menú principal Abrir el menú de búsqueda

SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID)

Vista
Calle Aracne, s/n, Madrid, Madrid 28022 Calle Aracne, s/n, Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
89% de 9 clientes lo recomiendan

Ofertas (8)

De Nuestros Editores

Desde que comenzó en 1993, Soloptical se ha consolidado como una cadena de referencia en el mercado óptico de toda España. Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, en Soloptical van más allá: fabrican lentes, reparan monturas, asesoran en imagen y por supuesto, cuidan de la salud ocular. Como centro de audiología, cuenta con profesionales especializados en salud auditiva, así como con equipos y técnicas avanzadas para tratar problemas de audición en todo tipo de pacientes. Entre otros servicios, realizan ajustes de programación de audífonos antiguos y adaptaciones de sonido real. Listado de tiendas que se ponen a disposición.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Mi opinión es sobre Óptica en Centro Moda Shopping.Tardaron 9 días en entregarme las gafas con la excusa que se les rompieron 2 veces las lentes.Elegí oferta de 39€ con montura el Potro.cuando las recogí ,después de 9 días, veo que me habían colocado otra montura marca Titto Bruno.Ni me informaron de nada.La atención nefasta y encima te intentan putear y engañar sino te gastas más dinero en cristales de mejor calidad. Ú otros productos.etc etc. Si no les conviene ofrecer la Oferta que No lo hagan..
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Muy profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Buenos profesionales, como siempre
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Gafas de marca, con antireflejante y al mejor precio. Puedes ir a cualquiera de sus ópticas y encargarlas dónde encuentres la montura que más te guste. Rápidos y muy amables, tanto en Plenilunio como en Parque Corredor. Una montura de 99 eur (en mi caso de Titto Bluni) pasa a ser una gafa completa, con cristal mineral (si lo quieres orgánico son 20 euros más) con antireflejante por 39,95 eur.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID)

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SOLOPTICAL - BRAVO MURILLO (MADRID).