Sensebene Vinateros

Salón de belleza
Camino de los vinateros No 40, 28030 Madrid Camino de los vinateros No 40, 28030 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
60% de 5 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Es una cadena de centros dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud que franquicia centros de Estética integral y avanzada. Ofrecen tratamientos estéticos que combinan diferentes técnicas y aparatología: tratamientos faciales y corporales, masajes y rituales de belleza, fotodepilación y nutrición, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
La limpieza de cutis fue en su sede de la c/Vinateros y no me realizaron lo que yo contraté. De la exfoliación con un gel pasaron a la mascarilla (sin aplicarme vapor para abrir poros ni extracción manual de los comedones ni la microdermoabrasion con punta de diamante como ponía en el bono que yo contraté). Y al estar las cabinas y la recepción comunicadas por el techo, se oyen todos los comentarios al otro lado de la pared.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy buena la limpieza, con todos sus pasos, me atendieron puntual y El personal muy amable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
pedi cita para un diseño de cejas cuando llegue me dijeron que con el poquito pelo que tenia no se podía hacer aun asi le dije que me hiciera la cera aun asi me cobro un diseño de cejas y el colmo que cuando llegue a casa me toco quitarme pelos de las cejas por que no me los habían quitado asi que muy decepcionada con el trato laa chica que me atendio super atenta pero ese gesto no me gusto nada
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Sensebene Vinateros

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Sensebene Vinateros.