Pinturas Yana

Calle del Barco, 2, 28004 Madrid Calle del Barco, 2, 28004 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
0% de 4 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Pinturas Yana es una empresa de mantenimiento especializada en pintura de viviendas habitadas y amuebladas. Además de servicios como fontanería, albañilería, parqués y tarimas flotantes, entre otros.

Comentarios

250
4 Tips
Reportar | hace 10 meses
Ojo con esta gente!!! Unos estafadores. Nada especializados. La pintura fatal tanto que he tenido que contratarselo a otros. Y el suelo peor aun. Algo totalmente impresentable. Cuando reclamas ni te cogen el teléfono en fin vergonzoso ...
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace un año
UN ENGAÑO en toda regla. Tal y como comentan son lo peor de lo peor: impresentables, guarros, ausencia de responsabilidad. No cometáis el error de llamarles..... Por cierto, groupon debería tomar cartas en el asunto. no es de recibo q trabjen c ello
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace un año
Cuidado con esta oferta, es una estafa. Si tienes suerte, ni siquiera consigues contactar con ellos. Groupon debería dejar de trabajar con esta "empresa".
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace un año
Que quiten esa campaña que ademas actualmente no son ni autonomos me informado al igual que no tienen oficina,los pintores huelen a cerveza y porros y te cobran un pastizal y malisimo servicio,GROUPON QUITELOS SON ESTAFADORES.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Pinturas Yana

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Pinturas Yana.