LA CASA DEL MOFONGO

Restaurante
Calle Istúriz, 8, 28020 Madrid Calle Istúriz, 8, 28020 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 12 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Restaurante localizado en la calle Istúriz en Madrid. Con una cocina y un equipo de cocineros especializados en comida caribeña y de ámbito internacional con platos como la yuca frita, el chivo con yuca, el queso frito con papitas o los mofongos con varias guarniciones.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El sitio está muy bien y la atención excelente, la cena estaba muy buena con sabores distintos y originales. Como parte a mejorar pondría que hubiera más variedad de platos, ya que te esperas una degustación de varios platos para probar muchas cosas y es mas bien un menú caribeño con primero, segundo y postre.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Esta muy bien para probar un poco de varios platos diferentes tipicos caribeños!el lugar tambien muy ambientado y el personal muy agradable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
la comida escasa y nada especial mas bien todo lo contrario el local un poco cutre y el camarero era muy seco no volvere
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
No la recomendaria, la comida no esta mal pero el valor estimado para el menu (cerca de 20€) no es ni de lejos acorde con el mismo ni con el sitio. Es un sitio bastante cutre de aspecto, aunque claro no hay fotos del local ni del menú.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Muy buena comida ....me gustó mucho !!!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
LA CASA DEL MOFONGO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LA CASA DEL MOFONGO.