Havana 25

Restaurante
Paseo de la Habana, 25, 28005 Madrid Paseo de la Habana, 25, 28005 Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
78% de 115 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Encontrar lugares céntricos en Madrid donde conseguir que el coche quede limpio no es sencillo, pero en Habana 86 existe un equipo de profesionales de la limpieza del motor que hará todo lo posible para conseguirlo. Estas instalaciones, situadas en pleno centro de Madrid, disponen de un túnel de autolavado completo. Sus rodillos y la maquinaria permiten lavar, secar y aspirar los coches para dejarlos como nuevos. Todo ello en un tiempo controlado de apenas 15 minutos. Este espacio dedicado al lavado y el cuidado de los vehículos dispone de todas las homologaciones y los permisos necesarios para trabajar con coches, furgonetas y vehículos ligeros. Todo aquel que desee realizar un lavado al coche, y a un buen precio, pero tenga dudas respecto a alguna peculiaridad de su vehículo, puede consultar en el centro. Le atenderán encantados. Las personas que no disponen de tiempo para lavar y aspirar el coche, o aquellas que, simplemente, prefieren invertir tu tiempo en algo mejor, disponen de un centro profesional en Habana 86, donde un equipo de expertos se encargará de limpiar, aspirar y secar su vehículo. En apenas quince minutos, los rodillos y la maquinaria de última tecnología de este establecimiento dejan los coches como nuevos, relucientes y limpios. De una manera rápida, cómoda y en pleno centro de Madrid, en Habana 86 se demuestra la efectividad de sus túneles de lavado. No hay excusa para no tener el coche perfectamente limpio cada día.

Comentarios

250
49 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 días
El sitio esta bien pero la cantidad escescasa
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 días
Local y comida estupendos, muy recomendable. Lo único... aunque el groupon pone que hay solomillo de ternera en el menú, lo que ofrecen es solomillo de credo. Estaba riquísimo, pero creo que es un detalle a tener en cuenta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
El gerente no hace su trabajo. Lo digo así de claro porque es surrealista que no tuvieran agua mineral, ni sin, ni con gas. Tampoco tenían muchas otras cosas que pedimos. Finalmente me sirvieron unas fajitas de pollo sin la mitad de los ingredientes que ellos mismos enumeran en la carta. Los empleados no saben que hacer. Se les nota desmotivados y desesperados. Necesitan que vaya Chicote ya!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 días
Fuimos dos veces con la promoción y en ambas ocasiones nos atendieron muy bien, muy amables y atentos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
Buenísimo todo la comida excelente
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 24 días
la comida esta rica
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
No lo recomiendo muy poca comida no merece la pena ni por el precio.... mucho frío y las mesas y sillas muy incómodas... el camarero no se entera de nada deja mucho q desear.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Nos atendieron muy bien y la comida muy buena.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
El cupón en si esta bien en relación calidad precio. Pero cualquier cosa que pidas a parte es super caro, para la escasa cantidad y calidad. Son lentos tambien sirviendo, y eso que no había casi nadie. No volvería
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
La comida muy buena pero el servicio deja mucho que desear:ni mantel de papel, los cubiertos te los dan en la mano y faltan opciones del menú
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Havana 25

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Havana 25.