GALA CENTRAL

Certificado
Calle Palas del Rey, 30, 28050 Madrid Calle Palas del Rey, 30, 28050 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

La red de Autoescuela Gala, dedicada a la formación de conductores desde 1980, ofrece a sus usuarios cursos para obtener todo tipo de permisos de conducción (coche, moto, camión, mercancía peligrosas...) y cursos intensivos para obtenerlos cuanto antes. Cuenta con más de 20 centros repartidos por todo Madrid y son líderes en la capital en formación específica para la obtención del carnet de moto. Dan clases adaptadas para personas sordas y cursos para extranjeros (en chino, alemán o inglés).

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
Rompéis el típico de lo barato no siempre es bueno! Tenéis gran brand merchandaising, personal altamente eficaz y atento con sus alumnos, horarios flexibles...en tres palabras.. Lo mejor del mercado! Ofrecéis todo lo que demandamos y os adaptáis a nuestras necesidades.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Un saludo para Jose mi profesor de la calle Goya, y que ke estoy muy agradecida
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
El groupon no incluye los examenes y tasas... hay que pagar más de 100€ más.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
son muy amables
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Acabo de apuntarme a la oferta para sacarme el carnet de moto A2, por lo que aún no sé qué tal funciona, pero de momento todo va muy bien. Tienen cursos intensivos para el exámen teórico que se dan los sábados, lo cuál está muy bien para poder sacarte el exámen teórico cuanto antes, y que le viene fenomenal a personas como yo que tenemos los días laborables muy ocupados Aunque tienen pocos cursos intensivos, creo que les haría muy bien publicitar cursos teóricos intensivos con un poco más de regularidad.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
GALA CENTRAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó GALA CENTRAL.