FORTIS MEDICINA NATURAL

Salón de belleza
Calle de López de Hoyos, 15,1C, 28006 Madrid Calle de López de Hoyos, 15,1C, 28006 Madrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
55% de 11 clientes lo recomiendan

Ofertas (6)

De Nuestros Editores

Centro de estética, masajes y terapias naturales que cuenta con dos locales, uno ubicado entre Manuel Becerra (L2 y L6 de metro) y Diego de León (L4, L5 y L6 de metro) y otro cerca de la parada de metro Gregorio Marañón (L7 y L10 de metro). Ofrece una amplia gama de servicios como fisioterapia, podología, depilación con láser Milesman, tratamientos faciales y corporales, entre otros.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Me dieron cita rápido. El sitio pequeño pero la señora amable. Me pusieron la anestesia sobre los ojos por lo que no pude ver como utilizaba una aguja desechable nueva para realizar la Micropigmentacion. Me aseguró que era nueva... espero Groupon ofrezca centro que cumplan con todos los requisitos sanitarios en lo que a esterilización se refiere
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
El tratamiento está bien, aunque ponen muchas dificultades para concertar las citas al haber muy poco horario disponible. En una ocasion me cancelaron la cita en el mismo dia perdiendo la continuidad del tratamiento.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Llame para pedir cita, me canjearon el cupón sin haber recibido ni la primera sesión, aparte que supuestamente no hay cita hasta septiembre disponible... Quien se cree eso en Madrid en agosto un centro de belleza lleno, muy decepcionada y todavía no he empezado el tratamiento.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Es un centro modesto y un poco pequeñito, pero con personal muy cualificado. El trato recibido por parte de Natalia ha sido excelente, es toda una profesional que sabe mucho y te aconseja.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
No es bótox puro,sino diluído. Es efectivo igualmente.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FORTIS MEDICINA NATURAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FORTIS MEDICINA NATURAL.