No hay notificaciones nuevas

Esencia Al Cuadrado

Travesía de Trujillos, 2, Madrid, Madrid 28012 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un restaurante ubicado en la Travesía de Trujillos, en Madrid. Dispone de una carta variada con platos mediterráneos, menú degustación o para grupos, y una carta vegana. También, cuenta con zonas reservadas para celebrar eventos y una zona de barra y coctelería.

Comentarios

Reportar | hace un año
La atención es impecable y la comida de máxima calidad, el ambiente es relajante y el sitio muy bonito. Me encanta el sitio por todo
Reportar | hace un año
Excelente, los platos, los vinos, el lugar y la atención. Felices con la experiencia, es absolutamente recomendable.
Reportar | hace un año
Excelente!!!!
Reportar | hace un año
Comida buena, atención excepcional. Sobre el servicio y maridaje no puedo opinar tan bien. Nos sirvieron los primeros 5 platos y vinos muy rápido, sin apenas tiempo a terminarnos cada vino, se nos iban acumulando las copas en la mesa. Llegó un punto que no sabíamos que vino iba con cada plato. Me esperaba platos más elaborados y más sorprendentes, pero estaba todo muy bueno. Uno de los camareros, creemos que era el maitre, nos explico varias cosas sobre los vinos muy interesantes.
Reportar | hace un año
El local es amplio y muy bien decorado. El servicio es impecable, y la comida excepcional. El unico pero que le pongo es que cuando todas las mesas estan ocupadas hay mucho ruido y cuesta oir a los comensales con los que estas comiendo.
Reportar | hace un año
Comida excelente, el camarero muy atento y agradable y calidad precio superior. Sitio para dar a conocer a los amigos
Reportar | hace un año
Comida de calidad y muy bien elaborada. Local amplio y agradable. Servicio profesional y amable. Groupon aconsejable de adquirir, a pesar del precio. Única pega, ajena al establecimiento, la gran dificultad para acceder y aparcar en la zona.
Reportar | hace un año
Hacia tiempo que no nos atendían así de bien, explicando perfectamente cada vino que acompaña a cada plato con una clase que da gusto escuchar; para luego apreciar los diferentes sabores de la degustación del menú. Desde luego hay que ir con hambre....porque salimos redondos:) y merece mucho la pena disfrutarlo. El sitio es bonito y acogedor sin mucho barullo con ambiente relajado. Repetiría.
Reportar | hace un año
Toda la comida exquisita y el servicio muy atento, explicando al detalle cada plato . Volvería sin duda !!¡ una muy buena experiencia
Reportar | hace un año
Ha sido una grata experiencia, desde el trato muy cercano y muy amables, la tranquilidad del local muy espacioso y la ubicación. La comida realmente buena, se ve el trato, el gusto y mimo que has dedicado a sus platos. Fuimos por un menú degustación de 9 pasos y salimos encantados.

Alrededor de esta Ubicación
Esencia Al Cuadrado

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Esencia Al Cuadrado.