El Pai-che

Servicio local
Calle Tomás Meabe, 6, 28019 Madrid Calle Tomás Meabe, 6, 28019 Madrid Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
50% de 6 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un restaurante especializado en cocina peruana ubicado en calle Tomás Meabe, Madrid. Destaca por sus carnes a la brasa y asados. Además, entre sus platos se pueden degustar el ceviche, la corvina al vapor, tamales, seco de cordero, yuca frita y ají de gallina, entre otros. También sirven desayunos peruanos a base de chicharrón, camote frito y jugos naturales, entre otros.

Comentarios

3 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 meses
la atención fue pésima, los tiempos de espera fueron muy largos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Para nada lo recomiendo! Es una estafa!nada de lo que destaca en la oferta lo disponen...te dan a elegir de plato principal lo que mas barato les supone...nada de chuleta ni churrasco al carbón, arroz chaufa y ocopa tampoco tenían y por si fuera poco...tardan 2 horas en servirte el plato y la atención malísima parace que te están lanzando el plato en la mesa. No gasten su dinero ni su tiempo...una comida peruana como el lomo saltado en ningun lugar al que vayas te lo serviran con puro hueso en vez de carne...y sí...habla una peruana!de verguenza!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Si entras en un restaurante peruano y hay peruanos...buena señal ;-) Tienen parrilla donde hacen la carne, las cantidades son buenas.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
El Pai-che

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El Pai-che.