No hay notificaciones nuevas

El gran Escape

Calle del Amparo, 5, Madrid, Madrid 28012 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Ubicado en el centro de Madrid, entre las estaciones del metro La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1). El Gran Escape es un centro en el que se realizan juegos de room escape realistas, en los que los usuarios deben trabajar en equipo para resolver los enigmas.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
He estado en otros y creo que este tiene muchos mas enigmas! Fui con mi equipo y disfrutamos todas muchisimo
Reportar | hace 3 años
Cualquiera de las 3 salas de El gran Escape es recomendable. Terrible Circus y Gran Hermano son muy completas y divertidas, ambas buenas opciones para iniciarse y aptas para grupos de hasta 6 personas (mejor 4 o 5). Si os gustan, no dejéis de ir a Heaven & Hell, con algunas pruebas muy originales y sorprendentes (eso sí, esta última mejor para 2 o 3).
Reportar | hace 3 años
Muy divertido y el equipo muy majo.
Reportar | hace 3 años
Hicimos 1984 y está genial! Muy currada y con algunos enigmas muy originales. Volveremos a probar la otra sala sin duda.
Reportar | hace 3 años
Tanto si te gustan los juegos de escape como si es la primera vez que vas a uno, no te lo puedes perder!! Es genial y la Game Máster majísima. Escapamos de Terrible Circus (Dificultad Media)
Reportar | hace 3 años
Está bastante bien, sobre todo para gente con poca experiencia. Mejor ser 4 que 6 más que nada por el espacio. Aún así nos gustó bastante, la ambientación estuvo muy bien

Alrededor de esta Ubicación
El gran Escape

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó El gran Escape.